El acuerdo entre Sony y Marvel Studios revivió rápidamente a la franquicia de Spider-Man, que se había ido al tacho con su primer reinicio cinematográfico, que simplemente no resultó como esperaba ni el estudio ni gran parte de la audiencia.

Por eso ahora no sorprende que el actor Tom Holland, quien interpreta al nuevo Peter Parker, sostiene que ya están definiendo las bases de la próxima película del arácnido.

No puedo hablarles de mi próximo proyecto, pero ya terminamos Spider-Man y estamos hablando sobre la segunda y quién será el villano, hacia dónde iremos“, dijo a WWD.

Aunque no está claro cuál será su próxima película, una de las interrogantes radica en si el actor participará o no en Avengers: Infinity War. “Todo está en el aire, creo que hay una especie de trato en el medio, pero no tengo claro cuál es el trato“, dijo Holland a Variety.

Pero pese a que no lo quieran dar por confirmado, creo que inevitablemente veremos al trepamuros en medio del enfrentamiento contra Thanos. Es decir, si lo agregaron a última hora a Civil War, no creo que haya espacio a la duda.

vía /Film

Anuncios

7 thoughts

  1. Creo que la galería de villanos de Spiderman es suficientemente variada para evitar usar OTRA VEZ a norman osborn u otros personajes ya aparecidos

    Me encantaría ver a Mysterio, Smythe y sus mata arañas, Kraven o Morlun

    1. en mi caso, prefiero ver por tercera ves al duende verde que a basuras como El Lagarto, Rhino, Sandman o Venom que fueron una mierda. Green Goblin le puede sacar la “chucha”, torurarlo tanto físicamente como mentalmente. Y me encanta esa doble personalidad. Pasa lo mismo con el joker en DC. Jamás me aburriría de verlo, aunque la versión de Leto me haya decepcionado.

Los comentarios están cerrados.