El año 2011 surgió la idea por primera vez, pero en los años posteriores se mantuvo estancada sin remedio.

Pero ahora The Hollywood Reporter informó que la adaptación cinematográfica de la serie animada Capitán Planeta está nuevamente en movimiento, ya que la productora Appian Way, de propiedad de Leonardo Di Caprio, hará equipo con Paramount Pictures para sacar adelante la versión parta la pantalla grande.

Glen Powell, con experiencia en la serie Scream Queens, junto a su compañero de trabajo, Jono Matt, se encargarán de escribir la historia basada en aquella serie en la que un grupo de cinco adolescentes, incluido un superamericano con un poder muy malo, reunían sus anillos de poder para convocar al héroe ecológico superpoderoso.

Pero probablemente cambiarán la dinámica de la historia, ya que lo que de seguro más interesa es generar un producto amplio para toda la familia que cuente con toques de acción que disparen el alcance de una película que no enganchará así como así solo por nostalgia.

14 pensamientos

  1. ¨Pero probablemente cambiarán la dinámica de la historia, ya que lo que de seguro más interesa es generar un producto amplio para toda la familia que cuente con toques de acción que disparen el alcance de una película que no enganchará así como así solo por nostalgia.¨ Obvio que va a enganchar y no solo por nostalgia, va a buscarle la vuelta para que pegue, pero no creo que sea todo accion a despilfarrar, Leo esta muy ecologista,yo creo que tambien viene por el lado de crear conciencia. Anda todo en esa onda, la cual a mi, no me parece nada mal.

  2. Conociendo a Di Caprio con su mega activismo ambiental tiene sentido este detras de esta pelicula. Montarse en el tren de las peliculas de super heroes pero darle un enfoque ecologico

    «un superamericano con un poder muy malo»? el pelirrojo del anillo de fuego? ¿xq malo?

    1. El del poder charcha del «Corazón» era Sudamericano. ¿Por qué siempre asimilar que «americano» significa Norteamericano (o directamente gringo)?. ¿O era sarcasmo? xD

  3. La culpa del exito y el dinero…. todo un filantropo y ecologista este Leo.. solo espero que a los latinos nos cambien ese anillo de mierda que era el del «corazón», todos tenían poderes asombrosos y Pawi (creo que así se llamaba) ahí con su cagada de anillo del corazón.

    1. El nombre del poder y del anillo eran pésimos, pero si vemos lo que se podía hacer con ese poder (según el cómic): leer la mente y manipularla, así como leer la mente de los animales, entonces sin duda era el mejor poder de todos, casi como el poder del profesor X

Los comentarios están cerrados.