Aunque es una idea innecesaria, y la casa que la albergará no ha entregado precisamente productos televisivos que valgan la pena mencionar, sin duda será algo que por lo bajo llamará la atención para estar atento a su primer vistazo.

Se trata de La Guerra de los Mundos, una nueva adaptación que presentará MTV como una versión contemporánea del clásico de H. G. Wells sobre la invasión de una fuerza alienígena que sorprende a toda la humanidad.

Los responsables serán Andrew Cochran y Jeff Davis, quienes ya trabajaron con la cadena con la serie de Teen Wolf. Yep.

Siempre habrá adaptaciones, pero considerando la relevancia de la marca, probablemente todos habrían esperado un proyecto mucho mayor. Quizás una adaptación en modo miniserie. Pero, ante esto, al menos sabrán a lo que se enfrentarán, ya que MTV da pie a esperar siempre versiones adolescentes sin mucho brillo.

Anuncios

3 thoughts

  1. HGWells merece un estación televisiva de más calidad que MTV pues la novela (La Guerra de los Mundos) es una joyita que si se le trata bien puede perfectamente mostrar la cara más nefasta de la “civilización”…. aunque MTV pesco “The Shannara Chronicle” y hno lo ha hecho mal, pero como que Wells les queda muy grande para el público que esperan cautivar (jovenes que solamente conocen distopías amariconadas y sin sustento…)
    pd: me acorde que una vez en la RED TV dieron una serie que se basaba en la “Guerra de los Mundos” allá en los 90… pero tampoco fue una gran serie y era en volá V de Visitantes

  2. series adolescentes generalmente son ahí nomás, pero a veces te topas con sorpresas entretenidas como The 100.

Los comentarios están cerrados.