Un nuevo póster para Rogue One

Este jueves debutará el nuevo tráiler.

rogue-one

Este jueves debutará el tráiler definitivo de Rogue One, el primer spin-off de la nueva etapa de Lucasfilm bajo el dominio de Disney y que nos presentará el primer acercamiento a cómo quieren expandir la saga más allá de los episodios centrales.

Además, Disney debutó el nuevo afiche de la película, que amalgama a todos los personajes y también pone un claro guiño a uno de sus ganchos principales: la presencia de Darth Vader. El resto es un diseño que claramente busca evocar todo lo que uno siente al ver un póster de algo relacionado a Star Wars, pero claramente la digitalización no tiene el mismo poder que las antiguas ilustraciones.

Vean el poster a continuación.

,

8 comentarios en “Un nuevo póster para Rogue One”

  1. topociego
    12 octubre, 2016 a 18:24 #

    Me intriga, se parece a la pelicula que muestra el primer trailer o se parece a la pelicula que muestra el segundo trailer? o tal vez nos muestre una tercera version de la pelicula…

  2. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    12 octubre, 2016 a 18:38 #

    Si Vader es uno de los ganchos principales, seria bueno que sacaran un cartel o banner protagonizado por el mismísimo Lord Sith.

    Molaría algo así:

    • Santiago Cyberdark Hernandez
      12 octubre, 2016 a 21:15 #

      En el poster que presentaron ya lo hace mostrar en marca de agua, además se supone que deben mostrar más es a los rebeldes no a Vader, porque ya es ovbio que será la amenaza y su intervención como tal, por algo la marca de agua.

  3. Adepto
    12 octubre, 2016 a 21:02 #

    Star Wars y el arte de ignorar la camara jajajaajajaaj (°-°)

  4. Santiago Cyberdark Hernandez
    12 octubre, 2016 a 21:12 #

    Muy buen poster, la verdad que el trasforndo de Vader se refleja a través de su marca de agua, lo que permite acercase a los posters de las películas originales de Star Wars, ojalá sea por buen camino.

  5. shabranigudu
    12 octubre, 2016 a 21:38 #

    todos queríamos ver cosas nuevas relacionadas con star wars… y aun que todos amaremos (al menos mayoría) la aparición de Darth Vader…. tengo miedo que esta película me deje con el gusto a refrito, recalentado y mas encima en microondas que me dejo el ep. VII

    alguien mas piensa que las películas la deverian de hacer los que trabajan tras estos cortos animado (trailer o lo que sea) ????????

  6. zitrocine
    13 octubre, 2016 a 0:42 #

    Por fin algo de buena dirección de arte y diseño en el nuevo poster.

  7. chaoszet
    15 octubre, 2016 a 6:56 #

    Está bien el poster, incluso la forma en que muestran a Vader, supongo que algo así va a ser su participación…dudo que tenga mucho protagonismo.
    Si lo mostraran al frente en gloria y majestad y resulta que jamás tuvo un rol protagonico va a terminar una horda de ñoños alegando que les mintieron y les prometieron Vader por montón…coff Suicide Squad y el Joker cof cof…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s