Este jueves debutará el tráiler definitivo de Rogue One, el primer spin-off de la nueva etapa de Lucasfilm bajo el dominio de Disney y que nos presentará el primer acercamiento a cómo quieren expandir la saga más allá de los episodios centrales.

Además, Disney debutó el nuevo afiche de la película, que amalgama a todos los personajes y también pone un claro guiño a uno de sus ganchos principales: la presencia de Darth Vader. El resto es un diseño que claramente busca evocar todo lo que uno siente al ver un póster de algo relacionado a Star Wars, pero claramente la digitalización no tiene el mismo poder que las antiguas ilustraciones.

Vean el poster a continuación.

Anuncios

8 thoughts

  1. Me intriga, se parece a la pelicula que muestra el primer trailer o se parece a la pelicula que muestra el segundo trailer? o tal vez nos muestre una tercera version de la pelicula…

    1. En el poster que presentaron ya lo hace mostrar en marca de agua, además se supone que deben mostrar más es a los rebeldes no a Vader, porque ya es ovbio que será la amenaza y su intervención como tal, por algo la marca de agua.

  2. todos queríamos ver cosas nuevas relacionadas con star wars… y aun que todos amaremos (al menos mayoría) la aparición de Darth Vader…. tengo miedo que esta película me deje con el gusto a refrito, recalentado y mas encima en microondas que me dejo el ep. VII

    alguien mas piensa que las películas la deverian de hacer los que trabajan tras estos cortos animado (trailer o lo que sea) ????????

  3. Está bien el poster, incluso la forma en que muestran a Vader, supongo que algo así va a ser su participación…dudo que tenga mucho protagonismo.
    Si lo mostraran al frente en gloria y majestad y resulta que jamás tuvo un rol protagonico va a terminar una horda de ñoños alegando que les mintieron y les prometieron Vader por montón…coff Suicide Squad y el Joker cof cof…

Los comentarios están cerrados.