Los problemas de agenda impedirán que Benicio del Toro sea el foco principal de la próxima película de Depredador que co-escribe y dirigirá Shane Black.

Aunque la producción intentó retrasó la producción para intentar asegurar al actor latino, en definitiva sus otros compromisos motivaron una nueva búsqueda para el rol protagónico que tendrá que enfrentar una vez más la gran sombra que sigue representando el Dutch que interpretó Arnold en la película original.

El elegido en definitiva para afrontar esa tarea será Boyd Holbrook, quien cuenta con roles en series como Narcos y será el villano de la próxima Logan.

Por ahora no hay más detalles sobre la película, pero al menos sí se sabe que será un reinicio suave, ya que seguirá la línea de la película original. Y por eso no está del todo descartado que Schwarzenneger aparezca.

Anuncios

4 thoughts

  1. Tan solo espero que el diseño del depredador no diste mucho de los clasicos Yautjas

    Estos dias vi por cable la saga y me llamo la atención que la 1era era en su 1era mitad una pelicula de guerra tipo rambo antes de de entrar de lleno con el depredador. Y la 2da pelicula era en su 1era mitad una pelicula de policias tipica ochentera. Seria interesante que en alguna oportunidad una proxima pelicula empezara asi: siendo de un genero al principio y luego enfocarse en el combate contra el depredador

Los comentarios están cerrados.