Antes de la película individual centrada en el héroe de la Atlántida, tanto Aquaman como Mera aparecerán en la película de la Liga de la Justicia.

Con eso en cuenta, ahora Warner Bros. reveló el primer vistazo a la apariencia que tendrá la actriz Amber Heard en el rol de la reina submarina. Y sin duda se trata de una elección de diseño tan apegada a los cómics, que realmente me sorprende que hayan decidido avanzar por esa línea.

Simplemente perfecto:

mera-first-look-final-photo-720x720

Además, también IGN reveló arte conceptual sobre el diseño del personaje, que tendrá un rol mucho mayor en la película de Aquaman que dirigirá James Wan.

 

Anuncios

26 thoughts

  1. Me encanta y espero que el hecho de que lleve armadura signifique que la veremos luchar junto a Aquaman en algún momento de la película. Que no sea la típica chica bonita que solo sirva para dar placer al monarca y sentar su culito en el trono. Si no que a la hora de la verdad, cuando la situación lo requiera, sepa combatir como la más feroz de las guerreras.

  2. MERA…como una asesina atlante enviada desde el fondo del mar a tierra firme con el objetivo de acabar con el heredero del trono de Atlantis!!!!…..mientras paralelamente en la tierra….alguna investigacion gubernamental corporativa es llevada a cabo y liderada por BLACK MANTA en su identidad civil….con el fin de encontrar la ciudad perdida de atlantida, con un equipo de mercenarios apoyandole…..los SEA DEVILS ….en algun punto MERA conoce la esencia de AQUAMAN y no lo mata!!!…luego ambos descubren la conspiracion que existe entree BLACK MANTA y un personaje misterioso en Atlantis……Cameo final??? la revelacion del misterioso personaje alias: OCEAN MASTER!!!……EL HERMANO DE AQUAMAN!!!…… eso me gustaria!!!…..Donde firmo???

  3. ¡SIMPLEMENTE PERFECTO! Concuerdo.

    La elección de Amber Heard para el personaje fue perfecta. El diseño del vestuario doblemente perfecto. Amber enfundada en el traje… ¡SUBLIME!

    Aquí nadie va a poder señalar nada negativo como ocurrió con Affleck, Leto, etc…

    ¿Ven que cuando las cosas se hacen bien, no hay ningún problema en reconocerlo y aplaudirlo?

  4. Luce genial. …se parece a la Sirenita (Ariel) de Disney pero en versión DC Comics jajajajjaja, ojalá en algún momento a James Gordon (J.K. Simmons) lo podamos ver también en colores y no en blanco y negro como la campaña promocional de Batman v Superman jajajajja

  5. Exelente el trabajo de diseños de trajes de la pelicula, todo muy bueno. Mera es muy fiel al comic tanto la actriz como en su traje, ojala la veamos en accion.

  6. Pregunta al pueblo… Atlantis y Themyscira no estan en la mejor de las relaciones no?
    Pregunto porque mas allá de a ver visto Flashpoint nunca leí nada de esos comics. Espero que utilicen esos matices bélicos en los personajes.. ojo no que se maten entre ellos..

    1. Eso es de Flashpoint nada más, hasta donde yo recuerdo Atlantis y Themiscyra nunca han tenido dramas, de hecho Atlantis en general tiene problemas con los terrestres en general, pero con nadie en particular. El resto y toda la lucha, fue parte del universo alternativo de Flashpoint y ahí quedo.

Los comentarios están cerrados.