En el marco de la Comic-Con de Nueva York, Legendary Pictures repartió un afiche de Kong: Skull Island, la nueva película centrada en el clásico simio gigante.

Aquella que dará pie para que junto a Warner Bros., la productora concrete un universo de monstruos gigantes que inevitablemente derivará en un King Kong vs. Godzilla.

Por eso no sorprende que el poster en cuestión tenga algunos guiños para los fans.

El siguiente es el material promocional en cuestión:

kongskullisland-nyccposter-regular-700x1060

Pero al agregar una luz negra, se revelan secretos.

kongskullisland-nyccposter-blacklight-700x829

Uno de los puntos más destacados es el logo de Monarch, la secreta organización científica para la que trabajaba el personaje de Ken Watanabe en Godzilla. Quizás algunos de los personajes de esta película tienen nexos con la organización, topándose con un simio gigante en vez del lagarto que esperan encontrar.

vía /Film

Anuncios

5 thoughts

  1. En esta versión de la historia, creo yo que sera Monarch la interesada en capturar a King Kong para investigación y puede que para enfrentar una amenaza ancestral de la que tengan conocimiento. Quizás se dediquen a recolectar “armas” para cuando esa amenaza surja de las profundidades de la tierra.

  2. Confiemos que esta película precuela sobre el origen del mito de Kong haga una razonable mezcla de historias que valen la pena unificar a Godzilla, a King Kong, a Mothra, a Gamera y cuan criatura se atraviese en la vida de los humanos. A ustedes no les recuerda un crossover de DC Comics denominado “Gigantes Milenarios” de finales de los 90’s, como una historia parecida?

  3. A mi lo que no me gusta ni un poco de este cruce de personajes, es seguramente le bajaran el tamaño a descomunal GodZilla de la ultima pelicula. Por que o si no, a King Kong le come la cabeza de un bocado. Kong es un mono que trepa un edificio. Godzilla es como minimo, del tamaño de un rascacielos.

Los comentarios están cerrados.