En La B. Hollywood en La B. Categorizarla de esa forma fue la primera reacción a la hora de conocer la noticia de que Sony Pictures Animation concretaría una película basada en Emojis.

Luego, al recordar que The Lego Movie no fue el desastre inicial que se pensó, no faltaron las voces que apuntaron a que no había que descartar una idea así como así. De hecho, yo estoy en esa parada.

Pero, la idea suena tan estúpida, y el diseño de personajes tan poco atractivo, que no puedo pensar que no tengo ganas de ver esto ni aunque mi vida dependiera de ello.

Vean la primera foto a continuación.

emojigallery

La Emojimovie “revelará el mundo secreto al interior de los telefónos”, centrándose en una historia en donde mostrarán qué hacen los Emojis , en su “Valle Emoji”, cuando estos no son enviados en un mensaje de texto.

“Será una travesía a través de aplicaciones, en donde cada una de estas es su salvaje mundo divertido, para llegar al destino final: La Nube”. Piensen en Wreck-It Ralph, pero dentro de un dispositivo móvil en vez de un entorno arcade.

Anuncios

14 thoughts

  1. Leí una sinopsis en otro lado, al parecer tratará de un emoji normal llamado Gen(e)… calco de LEGO MOVIE, me sonó…

    Igual, iré a verla para vomitar de risa con lo absurdo que pueda ser.

  2. En realidad me sorprende que tantos estudios se interesen en realizar películas de “cualquier cosa” en vez de mostrar interés por revivir franquicias old school. Un poquito decadente la verdad…

    1. ¡¿Qué?! Si lo único que hacen los estudios hoy en día son remakes, reboots, remakuelas, etc. etc. etc. Para peor, el 90% de mala calidad. Prefiero que se “arriesguen” con cosas nuevas en vez de explotar marcas conocidas sólo para denigrarlas con un mal y descuidado producto.

  3. La sinopsis me mató. Desde cierto punto de vista, suena existencial. Imaginense: El viaje metafisico de un emoji hasta La Nube. Con tomas del origen de los celulares, musica clasica y fotografía de Emmanuel Lubezki.

Los comentarios están cerrados.