En enero llegará al cine Underworld: Blood Wars, la nueva entrega de la franquicia que enfrenta a vampiros y licántropos y que no sé por qué diablos sigue con vida, más allá de ser una oportunidad para ver a Kate Beckinsale nuevamente en su traje de cuero.

Pensándolo bien, esa es justificación suficiente.

Pero sea como sea, no tengo la más mínima intención de ver la película, ya que ni siquiera vi la anterior. Llegué hasta la precuela y creo que basta y sobra.

Anuncios

8 thoughts

  1. No es una saga muy virtuosa que digamos, tal vez la primera tiene algo pero como dice DrMalo, tampoco sé cómo es que sigue “vigente”. En una de esas la vería tiempo después un domingo por la tarde sólo por Kate. :)

    1. A mi esta saga me cierra mas que las Resident Evil. Son muy parecidas las 4 pelis de UW, sacando la precuela que es la menos moderna, pero las bases son las mismas, peleas en grupo y personales entre Boss, aca lo mismo, pero no podemos negar que entretienen y son mas moderadas en cuanto a la historia. No se barren con ciertas cimientos del argumento como pasa en RE. Por eso la vere. Las UW para pasar el rato dan.

  2. Las dos primeras me gustaron, no vi la precuela, la anterior cinta es una desgracia y este avance no me emociona en lo absoluto… pero… Kate Beckinsale en traje de cuero… ¡Maldita sea!

  3. Todavía no comprendo como no han aprovechado mása figura de Michael y la hija de ellos. Se prestaba para una guerra más “familiar”, al tener la vampira, el híbrido, y lo que fuera la hija.

  4. Sólo la 1 es más o menos buena, de ahí intenté ver las siguientes pero no me llamaron la atención, ésta saga necesita urgentemente un reboot para hacer algo muchísimo mejor.

Los comentarios están cerrados.