En la antesala del lanzamiento del primer tráiler, aparecieron una serie de pósters que permiten poner el foco en los diseños de los trajes que marcarán a la próxima versión cinematográfica de los Power Rangers.

Previamente ya teníamos claro que el estilo apuntaría a una “Ironmanización” de los trajes, que es lo que marca a la industria actualmente, pero con el paso del tiempo, estos afiches dejan ver de mejor manera la elección para esta película.

Y también surgió una foto.

Anuncios

20 thoughts

  1. En las películas de Batman más lo que reclamaban por los pezones del traje. ¿y por que aquí nadie reclama los ridículos ombligos que les pusieron a las armaduras?

  2. o.o los trajes más ordinarios del mundo mundial… ni los pijamas que usaban en la serie de tv son tan mierda como esta seudoactualización pasá a caca…….. enserio, cuál es la idea? darle realismo y explicar por qué xuxa cuando golpeaban a un ranger salia chispa?…. no sé pero como que hay que parar todo este revival de series de culto antes que termine sucediendo alguna masacre loca en algún cine de estados unidos!

  3. Siguen sin gustarme, me hubiese gustado mas una especie de revision mas sencilla de los originales. De verdad, el diseño me “enreda visualmente”. Pero debo verlos en movimiento.

  4. Oiga doc, escuche por ahi un rumor de un crossover entre power ramgres con la liga de la justicia. Sera verdad?? Para pegarse un tiro en lis huevos!!

  5. Me parecen unos idiotas con falta de sentido común como para criticar los trajes y compararlos con otras weas como si tuviesen el único derecho de hacerlos de esa forma; a mi parecer se veen cool y no al estilo traje de poco presupuesto que tenían en la serie , aunque ya nadie critica que fueron los Japos quienes comenzaron esta ola con LIVEMAN y FLASHMAN con un guion mas serio , asi que me da el gusto de que al menos sea mas propio de hollywood y con un toque mucho mas alienigena como siempre tuvo que serrr ;)

  6. No los veo mal, aunq hubiese aprovechado el re diseño para darle algo más distintivo que el casco. Pero mal no se ven

  7. La Pink Ranger le quitaron la minifaldita que tenía en la serie y prinera adpatación cinematográfica, No es que sean los mejores diseños por su influencia Iromanesca, pero, Lionsgate tiene que demostrar que puede lograr un buen resultado, fuera de los alcances que deje la critica, ya que hay muchos cambios para la nueva versión, que tomará un tiempo para la Old School de la serie la acepten, no será dificil pero tampoco será lo que representará en esencia al diseño de los trajes… Sin embargo, queda esa incognita. Esperemos que supere a la película original y serie.

Los comentarios están cerrados.