A propósito del último día de filmaciones en Londres, Warner Bros. presentó un video detrás de cámaras de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder, con la particularidad de incluir algunas secuencias que serán parte de la esperada película.

Esperada, claro está, no solo por lo que implica, sino por el desafío que tiene el estudio a la hora de enganchar realmente con uno de sus proyectos cinematográficos, tras la dividida recepción de Batman v. Superman y Suicide Squad, sus dos estrenos 2016.

Vean el video a continuación, que comienza anticipando algo de Aquaman.

Anuncios

28 thoughts

  1. Como me gustaría emocionarme, es la liga de la justicia!!! Pero el puto Zack me dejó sin ninguna expectativa…

    1. Pienso lo mismo. Las mejores películas no necesitan este tipo de promoción, y la fé en Snyder es la misma que hay con Pizzi!!

  2. Me gustó.. pinta bastante bien… lo que si me preocupa es que leí por ahí que habían invitado a algunos críticos al set para que dieran sus apreciaciones sobre la película, me recuerda un poco al capitulo de los simpsons donde Mel Gibson le pide a homero su ayuda para una peli.. espero que no terminen matando al presidente con la bandera de USA o algo por el estilo…

  3. Uno de los principales errores de Suicide Squad fue presentar demasiadas escenas en los avances que al final no incluyeron en la versión de cine, solo para poder vender su versión extendida…
    No tomando en cuenta lo anterior (ni la obvia panza de Batman, ni lo nada ágil que se ve Aquaman en ese traje), este detrás de cámaras es muy esperanzador… de nuevo.

    1. o sea al estilo de la casa del raton “MARVEL” para despues decir que “copiaron” nel asi esta mejor solo un RATBOY no sabe la historia de todos estos personajes

    2. ” solo un RATBOY no sabe la historia de todos estos personajes”

      Awww pequeñeeeto, todavía cree que las películas las hacen para fans….
      La gente que no lee cómics no tiene por que saber la historia de Aquaman por ejemplo, o de WW…y menos la de Cyborg.

      Pero dejando de lado esa tontera, estoy de acuerdo con que no hagan películas individuales mientras se explique bien dentro de la película y aparte, si hicieran eso estaríamos viendo la película de JL quizás en cuantos años más. En la otra vereda se avivaron y empezaron su universo hace años, claramente Warner/DC tiene que ganar terreno rápido, no se pueden dar el lujo de armar todo con mucha calma.

    3. A la mayoría de los personajes DC, por lo menos los mas importante, no necesitan una introducción, son mas conocidos , al contrario de los de Marvel, por lo menos en su inicio en en el cine.

  4. Por lo que pude apreciar por el detras de camaras, que le estan poniendo bueno y estan aprendiendo algo de Marvel, al momento de tener que poner varios heroes dentro de una misma pelicula…
    Se que no sera una decepcion y nos entetendra harto…

    Dr. le dejo el link del video sacado de YT:

    1. chucha!!… imaginen haber visto solo la primera temporada de flash como yo. para mi es demasiada información visual, muchas situaciones que no sabes como hilarlas porque son muy distintas entre si (presente, nazis, dinosaurios, bajo el agua, samurais, el viejo oeste, una nave, realidades alternativas).

      maldito netflix cagón…

  5. Me parecia raro el traje de flash, pero ahora que se ve con más luz no esta mal. Todos deben tener el pie sobre el cuello de Snyder XD.

  6. Hay que darle una oportunidad, entender que estamos en una epoca dorada de super heroes, dejen de lado la bandera marvelita, que hasta ahora las peliculas de Thor son una mierda, para ser que es un dios de la puta madre, la segunda y tercera de iron man son malisimas, alguien se acuerda de ant-man? ve gente con t-shirt del hombre hormiga? la viuda negra,( sin ser puñeteros evangelicos de scarlet j) puede ser que le haga comer los mocos a cualquier a los avengers? que este a la altura del Capi, que supere a Stark? hay tantas cosas mal hechas, pero son 13 años de pelis, donde la mayoria a dado en el clavo..el orden no altera el producto dicen las matematicas, capaz que despues de las dos pelis flojas de Dc, con esta repunten, o mas adelante, pero no sean forros mala onda, le chupan el culo a la peli del doc strange, cuando el trailer es una copia de Inception de DI caprio, y asi cualquier cosa de Marvel nadie dice nada, les pagan?
    aguante marvel, dc, disfrutemos y deseemos lo mejor, al fin y al cabo los millones no son ni para los trolls, ni para los nerds, ni criticos de bolsillo, ni para mi ni para nadie,Disfrutemos, siempre en alguna cosa nos van a romper la cabeza o cebar de emocion como cuando eran pendejos.
    saludos.

    1. Me pregunto sino nos separaron al nacer? Piienso igual, igualito a vos! Y dejando de lado lo que dijiste. Batman con los ojitos negros no queda mal, pero sigo pensando que de una vez deberian ser blancos para siempre y las orejas mas largas. Pero en fin. Todo no se puede.

    2. Empezando tu comentario….hay que darle una TERCERA oportunidad a esto, cuarta si contamos Suicide Squad

  7. Ps se ve entretenido el ambiente por lo menos y eso se refleja en la pelicula supongo.

    PERO viendo ya sin tanto filtro el traje de Flash, puedo decir:

    1) Si es rojo, no violeta. Malditos contrastes de Snyder
    2) No entiendo porque no hacerlo mas comodo, se ve incomodo e impractico.

Los comentarios están cerrados.