Desde que se anunció que Thor: Ragnarok sería el título de la tercera película centrada en el Dios del Trueno de Marvel, la especulación avanzó por el camino obvio de pensar que se vendría una historia de fin de mundo tal como en los cómics, ya que tal como en la mitología, el Ragnarok es el enfrentamiento final sobre las tierras de Asgard. El fin del ciclo.

Sin embargo, con cada información relativa a la película que será dirigida por Taika Waititi, ha quedado claro que todo será muy distinto. De hecho, una vez que se supo que The Hulk estará involucrado en la historia, quedó claro que la película avanzará por un carril completamente distinto.

Y ahora, según lo que reporta SchmoesKnow, el subtítulo de la película no se refiere precisamente al evento cósmico en el que Thor muere y Asgard es destruido en la última gran batalla de los dioses, sino que se refiere a un planeta.

De este modo, el planeta Ragnarok sería el principal escenario de la película, ya que una vez que Thor es desterrado de Asgard, y despojado de Mjölnir, va a dar a un planeta en el que se encuentra The Hulk.

Ahí entraría a jugar la historia tipo Planet Hulk, ya que ambos héroes deben asumir el rol de gladiadores para buscar su libertad batallando en un montón de arenas regidas por el Grandmaster, el personaje que será interpretado por Jeff Goldblum.

El sitio no agrega mucho más, salvo que el Grandmaster tendrá bajo su mano a Skurge, el villano interpretado por Karl Urban y que sería importante para la historia central.  Y además, es en medio de la pelea de gladiadores, que Thor se encontrará con Valkyrie (Tessa Thompson), quien se ganará su respeto y lo ayudará en su travesía para volver a Asgard y tener el enfrentamiento contra la villana Hela (Cate Blanchet).

¿Qué les parece que Thor: Ragnarok siga esa línea?

Anuncios

14 thoughts

    1. Estoy de acuerdo contigo Isaias, y en vista que nunca veremos películas al calco de los cómics, nos iremos por el plan “B” mezclar varias historias, listo, me anoto

  1. Tampoco queremos las mismas historias que ya leimos, me parece lo mejor que mezclen cosas y nos muestren historias nuevas.
    Se mira bien, Thor merece una gran pelicula y esta tiene que serlo.

  2. A estas altura ya la gente debería tener en claro que el MCU es Tierra-199999 xd Por ende, historias distintas a las que hemos visto en otras dimensiones. Solo espero que esta sea una buena película.

  3. Si creo que mejor le hubieran puesto Planet Thor, o nose… pero bueno.. entonces no veremos el ragnarok como tal….

  4. Que la película se llame Thor :Ragnarok y que prácticamente este mutando a planet Hulk, es pasable y entendible (Thor en solitario no vende mucho) así que me parece interesante ver a estos dos personajes, peroooo que Ragnarok sea el planeta donde se desarrollan las batallas ,seria un insulto de parte de Marvel Estudios a la mitologia de Thor,espero que sean rumores falsos.

Los comentarios están cerrados.