Durante la pasada Comic-Con de San Diego, surgió el rumor. Luego la información posterior, tanto de casting como sobre fotos desde el set, confirmaron que habrá dos villanos en Spider-Man: Homecoming.
Pero más allá de The Vulture y The Shocker, ahora un reporte de Schmoes Know explica que no solo habrá una amenaza en combate para el arácnido, sino que Peter Parker también tendrá que hacer frente a otro tipo de desafío. Algo que se dará no solo en términos de lo que le sucederá en su escuela, con personajes como Flash Thompson haciendo acto de presencia, sino que en algo relativo a la Tía May.
Según el sitio, habrá alguien haciéndole difícil el día a día a Peter Parker. Aunque no está confirmado, explican que la idea sería que un personaje tenga citas con el personaje interpretado por Marisa Tomei, generando una relación que no aprueba el trepamuros debido al vacío que siempre existe en torno al Tío Ben.
Por ahora se desconoce el nombre del personaje, pero la especulación lleva a pensar que ciertamente podría estar la posibilidad de que, a futuro, dicha persona termine instalándose como un villano de Spider-Man. O quizás, el reporte está incompleto y la nueva pareja de la Tía May es el villano alado que interpretará Michael Keaton.
Todo por ahora está en el campo de la especulación, sin embargo es un cambio a las versiones cinematográficas previas.
Tony tambien se quiere comer a la tia.
Todos nos queremos comer a su tía jaja
doctor octopus quizas

El agente Coulson ;)
Sabía que habían revivido a Coulson para darle un buen uso….

era obvio que el tener una actriz de esa talla como una ancianita no resulta, y le daran mas protagonismo, cosa que no me molesta jejeje
Ojala tenga que dedicarse a striper para mantener la casa….
dios te oiga!