Con el relanzamiento de DC Rebirth, se esperaba que surgiera rápidamente otro cómic para acompañar al equipo principal de la compañía. De hecho, se sabía que el título sería Justice League of America.

Pero el plan se fue retrasando y solo hace poco se dio a conocer que el cómic finalmente será lanzado en febrero tras el crossover que enfrentará a la Liga de la Justicia con el Escuadrón Suicida.

Aunque previamente se conocía que Steve Orlando sería el escritor de este cómic, ahora se ha dado a conocer que el brasileño Ivan Reis, quien saltó a la palestra con su etapa en Green Lantern y luego se consolidó dibujando la Liga de la Justicia de Geoff Johns al comienzo de los Nuevos 52, será el encargado del arte de este cómic.

Además, también se han dado a conocer a los primeros integrantes del equipo, que por ahora no incluye a superhéores de primera línea, pero que sí están en el foco por sus adaptaciones televisivas. Se trata de Vixen, The Atom y The Ray.

Cada uno de esos personajes tendrá un número especial retratando su historia en enero, ya que por ejemplo Ryan Choi será el encargado de portar el manto de Atom y Ray Terrell, el personaje noventero de Joe Quesada y Jack C. Harris, tendrá el foco de The Ray.

Y como este cómic saldrá de un enfrentamiento entre la Liga y el Escuadrón, no sorprende que una villana como Killer Frost también sea parte de esta nueva Justice League of America.

Anuncios

3 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s