Considerando que a grandes rasgos es el gran rostro femenino de la exitosa franquicia, Michelle Rodriguez quiere que haya un poco más de diversidad de género a futuro con la franquicia enchulada de Rápido y Furioso.

Aunque la próxima película tendrá a una villana, que será interpretada por Charlie Theron, el foco en los músculos de actores como Vin Diesel y Dwayne Johnson, a su juicio, requiere que agreguen aún más personajes femeninos.

Para que yo siga siendo parte de la franquicia a futuro, necesitan subir la apuesta con los personajes femeninos. Quiero decir, esta cosa es como una fábrica de salchichas“, dijo a CBS8.

Y en esa línea, la actriz destacó que van a avanzar en la próxima secuela, declarando que “Charlize Theron es, creo, el villano más poderoso que esta franquicia ha visto“.

En todo caso, las mujeres siempre han tenido un espacio en la saga. Ya sea de relleno, como los personajes que han aparecido de vez en cuando, o piezas un poco más importantes como el que tenía Jordana Brewster antes de la muerte de Paul Walker.

 

Anuncios

7 thoughts

    1. se supone que hasta la 10 .
      igual quiero ver a charlize de mala al volante y sacandole la chucha a torreto que me cae como patada en las bolas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s