El universo Wildstorm será recuperado finalmente por DC Comics, en una reinvención que estará a cargo de ni más ni menos que por Warren Ellis, quien previamente ya se había encargado de cómics como Stormwatch y The Authority.

 Comic Book informó que Ellis, junto a Jon Davis-Hunt, se encargarán de un nuevo cómic mensual llamado The Wild Storm, que comenzará en febrero y será el reinicio de este universo de cómics.

Asimismo, luego surgirán nuevas series como Michael Cray, WildC.A.T.S. y Zealot, que estarán supervisadas por el propio Ellis quien anticipa que habrá una reinvención de la paranoia cósmica, conspiración paramilitar y locura tras la política espacial que marcó a la editorial.

Obviamente más detalles se conocerán en la próxima Comic Con de Nueva York.

Anuncios

9 thoughts

  1. Por fin hacen algo bueno por el universo wildstorm que igual tenía una que otra cosa digna para ofrecer… pero deberán explicar qué sucedio con esos personajes que todavía siguen rondando en el universo principal dcita (esa amalgama de new52/postconvergence/rebirth+olddcu)…
    Espero ver a los viejos Autority dando lo mejor de sí y retomar la volá de crossovers con el universo dc para mostrar porque cada uno de éstos son cool, sipues si en dc los heroes tiene ética y moral pues el wildstorm la cosa es más brígida…
    Espero que el hombrón salve ese lindo universo y se anime a expandirlo como dios manda y sin interferencias de ese nefasto calvo hdp!!!

    1. Aunque esto puede significar que los personajes de Wildstorm cagaron en el universo DC, dejando varias cosas sueltas, que paso con Majestic? Grifter?, el rol de Stormwatch?. A menos que pesquen estos personajes y los emigren al nuevo universo de Wildstorm o solo pasen en el olvido.

    2. ese lobo new52 solamente trajo la deshonra al fandom dcita… pero no sería malo que Autority se pegue una vuelta por tierra prima y les recuerde quién manda, aunque sea que le pateen las bolas a batsy que ya dejó de ser cool al volverse casi un DIOS por el simple hecho de ser Batman o.o!!!

    3. ojo que ya avisaron que volvia el lobo clasico de la mano de simon bisley

      +http://www.bleedingcool.com/2016/09/19/simon-bisley-returns-to-lobo-with-a-harley-quinn-team-up/
      doc pq no lo ha publicado ah??

      cuanto ha ganado Dc con el rebirth!!!

  2. Osea, vuelve el universo wildstorm (antes tierra 50), de forma individual?, si es así, excelente noticia.
    Majestic fue mal utilizado en team 7, los personajes de gen13 ni pegaron con the ravagers (mejor los hubiesen mezclado con teen titans o titans, aunque Caitlin Fairchild fue interesante en el origen de Superboy).
    Stormwatch se fue a la xuxa con Jim Starlin.
    En resumen muchos personajes de Wildstorm, fueron totalmente desaprovechados en tierra prima o new earth, solo midnighter en su serie regular y con Grayson, salvo.
    Ahora espero su “world’s finest” en Midnighter and Apollo.

    Me gustaria, que estos personajes mantengan sus “Memorias” después de World’s End y Convergence.
    Seria interesante ver algún crossover con sus versiones en tierra prima u otro “dreamwar’s”.

  3. entonces es un universo aparte sierto? no estaran con los personajes de dc?
    para mi seria lo ideal.su universo sus reglas. mas brigidos.
    buena noticia igual con Ellis al frente.

  4. Por lo que entendí,la cosa va a ser igual que con Young Animal, es decir está dentro de la continuidad DC pero en su propio sello. Ellis tiene experiencia no solo con los personajes sino también con reinventar conceptos (hizo una interesante reinvención del Nuevo Universo marveliano con Newuniversal, que fue una piedra angular para toda la historia de Hickman en Avengers). Asi que aqui se topa con viejos conocidos. Veremos que giro les da.

Los comentarios están cerrados.