Tras la película, obviamente en DC Comics no dejarán de lado la oportunidad de explotar al Suicide Squad, una de las marcas que han querido potenciar fuertemente en los últimos años.

Para ello, tomarán al grupo de villanos transformados en antihéroes para hacerlos chocar frente a frente al otro gran grupo de la editorial: La Liga de la Justicia.

Justice League Vs Suicide Squad, según explica el Wall St Journal, será un cómic de seis números a cargo del escritor Joshua Williamson y dibujada por Jason Fabok, en una serie semanal que comenzará a partir de diciembre, generará crossovers con los cómics de cada grupo y que, tal como en la película, se enfocará en Batman decidiendo poner fin al Task Force X.

A partir de ahí, y poniendo el foco en Killer Frost, este cómic será la oportunidad para que se de pie a un nuevo cómic: el previamente anunciado Justice League Of America.

Anuncios

15 thoughts

  1. Solo espero que salga algo bueno, que no sea refritos de otras historias, ya que muchas veces lo único que quieren es aprovechar el envión que viene con la peli. Obviamente que la peli no pego como querían, asique sería bueno tal vez que usen este mini cross para levantar los ánimos. Ya que el universo renacido según vengo leyendo en internet con notas. Viene muy bien.

    1. La última vez que vi esta peli ha recaudado 640 millones de dólares (costó 175, aunque algo más por la publicidad), y eso que aún no ha salido de cartelera. Está claro que fuentes poco fidedignas decían que con 750 millones iba a recuperar plata, pero para la otra mejor dicen que con 1000 millones recién recuperarán algo, o mejor, 2000, ¡así no recuperan nada! Como sea, que a usted no le guste no tiene nada que ver con los datos de su éxito económico, y que le guste la nueva Ben-Hur… estoy seguro que Malo tendría una respuesta lo suficientemente ingeniosa, desdeñosa y prepotente para usted, aunque también para mí…

    2. Seguro también te gustan las porquerías de películas de Transformers y T.M.N.T. que recaudan millones pero en historia y argumentos son un bodrio.

      Qué lastima que por ti mismo no puedas dar una respuesta “ingeniosa” y estés invocando al Dr. Malo para hacerlo, aunque SS recaude 50 mil millones eso no le va a quitar lo mala que es.

    3. No he visto T.M.N.T porque de verdad me da muy mala espina, y las de Transformers, estamos de acuerdo, dejan mucho que desear (aunque yo he visto sólo las dos primeras, igual pasables). La recaudación no es un criterio para que una peli me guste o no, sólo preguntaba por qué no había noticias del éxito en taquilla de Suicide Squad para demostrar un poco que en verdad hay una mala campaña orquestada en contra de esa peli más allá de su calidad intrínseca (mostrar el lado malo -y erróneo: no era fracaso- y ocultar el bueno es periodismo de dudosa categoría, menos mal que son noticias de espectáculo y entretención). Al final parece que usted me da la razón en que Suicide Squad fue un éxito económico; gracias por admitir que yo tenía razón, después de todo ése era el foco del asunto y no los gustos de cada uno… que, a propósito, si usted está tan en contra de los blockbusters, ¿por qué va a ver la nueva Ben-Hur y más encima le gusta? Ben-Hur, de paso, sí que está siendo un fracaso. ¿De qué lado está usted?

      PD: Si no respondí ingeniosamente es porque de verdad no me gusta tratar a otros como basura, al estilo Dr Malo, por diferir en mi opinión. Me daría más lástima no saber argumentar y caer en argumentos.

    4. Demasiado “Bla bla bla” de tu parte sin llegar a algo en concreto, SS es mala, hay a quienes les gustó la peli, eso no le quita lo mala, está generando millones en taquilla, pero no es un éxito, no hay una conspiración contra DC.

      Así de claro y conciso debes ser, toma nota y aprende.

      De nada.

    5. Bueno, si cuadriplicar el presupuesto en ganancias no es un éxito, entonces ya no sé qué puede serlo… Lo concreto siempre fue que Suicide Squad ha sido un éxito, lo demás son pruebas que usted prefiere ignorar (en pos de la concisión, supongo).

      Gracias…

      …por no responder mis preguntas y no dar argumentos, pruebas.

    6. Si claro, lo que digas… ponte a leer las notas anteriores del Dr. Malo y encontrarás las respuestas y argumentos que tanto imploras por que yo te de, se nota que no las has leído y yo no te facilitaré el trabajo de buscar, si quieres salir de tu ignorancia, si no, continúa pensando lo mismo.

      Ya no contestaré otro mensaje tuyo, ya me diste flojera.

    7. Visito este antro diariamente desde hace varios años, estoy al tanto de las notas relacionadas a Suicide Squad, sé que no hay notas sobre su éxito en taquilla (por qué, creo que no lo sabré ya), sé que hay reviews y rumores explicando el fracaso que nunca llegó. Si la peli hubiera recaudado menos que su presupuesto, ahí pensaría que es un fracaso, pero los datos/hechos no mienten.
      Y no sé qué flojera puede tener usted si no se molestó nunca en buscar argumentos ni nada (ni siquiera los links del Dr. Malo).

Los comentarios están cerrados.