Antoine Fuqua estrena esta semana el remake de The Magnificient Seven, lo que ha dado pie para hablar sobre sus próximos proyectos.

Por un lado ya está claro que sigue el trabajo para concretar una nueva versión de Scarface, con un inmigrante mexicano en el foco de la historia, pero también ahora se revela que su próxima película será Equalizer 2, lo que lo llevará a colaborar una vez más con Denzel Washington.

Aquella película, que será la primera secuela para la carrera de Washington, se comenzará a filmar recién en septiembre del próximo año, pese a que el guión ya está listo.

El productor Todd Black dijo a Collider que todo depende “de la agenda de Denzel”, ya que antes ya tienen agendada otra película con el actor. “Vamos a trabajar un poco más y luego haremos el casting para dar con su nemesis”, agregó.

Se desconoce la historia de la secuela, están evaluando un lanzamiento en IMAX, pero la dinámica no debiese cambiar mucho respecto a la primera parte, considerando que se trata del remake de la serie de TV del mismo nombre. Solo necesitan dar un nuevo caso para que el justiciero vengador entre en acción.

Anuncios

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.