La adaptación televisiva ya lleva siete temporada, pero eso ni por cerca parece ser un número suficiente para la cadena AMC, ya que en la compañía esperan extender The Walking Dead por muchos años más.

El CEO de AMC, Josh Sapan, de hecho, cree que The Walking Dead se podría extender en el tiempo tanto como lo ha logrado hacer la franquicia de Star Trek, que este año cumplió 50 años de existencia.

En una conferencia reportada por The Wrap, y de cara al estreno el próximo 23 de octubre, Sapan dijo que la serie “tiene una vida increíblemente larga por delante” y que podría extenderse “por muchos, muchos años más”.

Los ratings los avalan, la plata que entra a la cadena lo avala, el hecho de que el spin-off ya tenga confirmada una tercera temporada también respalda la decisión de eternizar la franquicia de los muertos vivientes.

Y es que pese a que Robert Kirkman inicialmente había dicho que The Walking Dead terminaría el día que decida matar a Rick, con el paso de los años su discurso sobre el cómic ha cambiado. Y eso es algo que también podría darse en la serie, que podría seguir aunque no tenga una pieza clave en su elenco.

Con eso en cuenta, y reconociendo que Star Trek ha sido cancelada y relanzada en varias series, Sapan recalcó que The Walking Dead es una franquicia no común y eso permitiría extenderla más allá de lo que habitualmente dura una serie.

Anuncios

13 thoughts

    1. Exacto, asi estamos muchos, para mi TWD era mejor en su primer temporada y parte de la segunda pero creo que tantos capitulos les afectó, si hubiera sido de a 10 o 13 capitulos habria sido mejor ya que la mayoria de veces hay mucho relleno y que flojera ver cosas innecesarias.

      Lo triste es que hay gente que le gusta eso pero la sobrevalora demasiado.

  1. La verdad es que nunca me he aburrido de ver la serie, siempre me ha entretenido, y si van a sacarle más jugo a esto, como espectador que disfruta ver este tipo de shows, lo que vaya a venir, será bien recibido.

  2. Comparar esta serie al UNIVERSO que abarca y es Star Trek no tiene pies ni cabeza, se mueven en campos totalmente diferentes, Star Trek tiene el universo entero, viajes en el tiempo, guerras galacticas, tripulaciones, razas diferentes, WD es humanos vs humanos, humanos vs zombies en un mundo apocaliptico y ya esta, diria mejor que si los Simpsons aguantaron casi 30 años WD podria tal vez quizas, pero compararlo con Star Trek no señor…

  3. Pfff yo a estas alturas la sigo viendo únicamente para ver en qué termina. Si la van a eternizar igual me harían un favor porque dejaría de verla inmediatamente y tendría tiempo para ver otras cosas!

  4. Yo me bajé de esta huea a la mitad de la 1ra temporada, y en el comic no me dio el animo pa seguir mas alla del arco del gobernador.

    Seguramente los fags me van a tapar en negativas, pero alguien tiene que decírselos: TWD ya no tuvo la mística ni el encanto que 50 años después, aun conservan Star Trek y Doctor Who (si de Series de TV longevas estamos hablando)

  5. la idea es seguir que cambio tiene los protagonistas (pasaron de puro defenderse a atacar en la ultima temporada… y ya vieron lo que esto provoco)…. lo que si encuentro fome, es que no sean capaz de pitearse a algún protagonista mas seguido ( a lo game of throne).. ahora veremos quien muere y como afecta a los otros sobrevivientes…. aunque me gusto la primera temporada de fear the walkind dead, la segunda todavía no la pezco… y creo que seria interesante ver un spin of, pero mostrando los inicios de la plaga con la ciudad de washington dc y el capitolio… o uds creen que el presidente ya es un zombie???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s