No hace mucho se dio a conocer que Antoine Fuqua es el nuevo director de la actualización de Scarface, que trasladará la acción a la costa oeste de Estados Unidos para centrarse en el auge y caída criminal de un inmigrante. En esta ocasión, y tras el italiano y el cubano de las películas anteriores, el elegido será un mexicano.

En conversación con Fandango, el director profundizó en los alcances del guión, a cargo de Jonathan Herman (Straig Outta Compton), y que define como “muy interesante y pertinente”.

“Estamos lidiando con muchas cosas que salen de México y, además, tenemos todos estos temas con el sueño americano y el hecho de que el juego está arreglado”, dijo. “No es una cancha pareja, pero la promesa es que todos tienen una oportunidad y ese no es siempre lo que pasa”, agregó.

En ese sentido, Fuqua explica que es pertinente que el personaje principal provenga de México, a raíz de lo que está sucediendo con el muro que prometió Trump y los problemas de inmigración, pero también con las cosas que debiesen pasar para que alguien se convierta en Caracortada.

Anuncios

4 thoughts

  1. Fuqua nunca me ha llamado la atención, este remake me resultaba muchísimo mas interesante con Pablo Larrain dirigiendo.

Los comentarios están cerrados.