Tras el estreno de Capitán América: El Primer Vengador, el actor Hugo Weaving aseguró que retornar como el villano Red Skull no era algo que volvía a repetir. Aunque no expresó rechazo por su decisión de interpretar al personaje, y reconoció que tenía un contrato para varias películas, recalcó que no esperaba que Marvel Studios lo forzase a interpretar nuevamente el rol.

Varios años después, y con el éxito de la compañía ya instalado, mientras los fans han especulado continuamente con el retorno del personaje, Weaving ahora no se mostró tan negativo respecto a la experiencia de usar tanto maquillaje.

En conversación con Yahoo, el actor explicó que “fue entretenido” interpretar al enemigo jurado del Capitán América, destacando el acento y el trabajo de maquillaje así como el vestuario. “Aunque era increíblemente caluroso, disfruté el trabajo con la máscara, me encanta intentar animar las máscaras y revelar ciertas cosas que la máscara quizás no revela“, agregó.

No implica nada, sino un cambio de tono respecto a la experiencia, pero el retorno del Red Skull es algo que sucederá. Con o sin Weaving. Especialmente considerando que siempre está la opción de envejecer al villano.

En todo caso Weaving reconoció que con Marvel basta aceptar el trato ofrecido, pero que lo más difícil en esas películas “es mantener un link con la dimensión humana ante un universo tan tecnológicamente extraordinario de efectos visuales digitales”

En términos de volver y hacer otra, no lo sé. No estoy seguro qué es lo que quieren hacer con el Red Skull“, dijo.

¿Será Infinity War la opción para que el accionar de Thanos saque del limbo al villano?

Anuncios

12 thoughts

  1. Ojalá The Avengers: Infinity War sea el regreso triunfal de Red Skull (Hugo Weaving) para empezar una nueva trilogía del Capitán América (Chris Evans). …con algún momento Bucky (Sebastián Stan) o Falcon (Anthony Mackie) como sustitutos en el futuro jajajjaaj

  2. Esperando que las de Avengers sean un poco como TWS claro que me encantaria que Weaving retornara, mientras no me lo vuelvan un pinche chiste.

  3. El punto más bajo de TODAS las películas de MARVEL: su villano de turno, la ÚNICA excepción (en lo personal) a sido Loki que está a otro nivel,…en el caso de RedSkull un villano muy pero muy mal aprovechado en su momento para su enriquecedor papel dentro del mundo marveliano. Si vuelve esperemos que sea algo significativo.

  4. Siempre he pensado que en Asgard Red Skull saldrá de la gema del espacio anunciando la llegada de Thanos.

    Y con lo diferente que nos dieron de Zemo, Red Skull sería perfecto para liderar a Los Amos del Mal

  5. La hija de cráneo, quien en el MCU veo mejor que la presenten como su nieta, es quien debería traerle de vuelta creando un puente que conecte Midgard con otros mundos. Un poco lo que vimos en Thor.

    Incluso no me importaría que secuestrara a Erik Selvig para ayudarla a lograr su propósito.

  6. Si bien es incierto el destino de Red Skull en el MCU, sospech que será una sorpresa si es que está planeado su regreso para la Guerra del Infinito… Por otro lado, si no fuera por la cantidad de películas firmadas, ya debería haber sido Linterna Sinestro.

  7. diría que si vuelve para Infinity war seria solo como que regreso de su dimensión o de donde esté, y escapa, para verlo en una próxima película con hydra reconstruida (?)

Los comentarios están cerrados.