Tras revivir de las cenizas cuando se pensaba que la idea de la secuela había sido enterrada, Pacific Rim 2 resurgió con John Boyega en el rol principal y con Steven  S. DeKnight en el cargo de director tras su experiencia en la primera temporada de Daredevil.

Aunque el retraso implicó que Guillermo del Toro solo actuará como productor, mientras que Charlie Hunnam no participará, el director mexicano ha prometido que sí retornarán varios actores de la primera película. Asimismo, debido al éxito de la primera parte en China, también está claro que la producción apuntará a sacar el jugo a los fans de ese país.

Es por eso que ahora se ha dado a conocer que Pacific Rim 2 iniciará sus filmaciones en noviembre en Australia, para luego dar paso a un importante proceso en China.

Además, la presencia china también incluirá al elenco, ya que Jing Tian (New Police Story) se sumará al elenco de esta secuela que buscará expandir la historia “en un mundo de posguerra” tras la victoria sobre los kaijus.

vía Collider

Anuncios

5 thoughts

Los comentarios están cerrados.