Un rumor sobre la historia base de Avengers: Infinity War

No esperen a que adapten el cómic que tiene el mismo título.

avengers

Latino-Review reveló este martes un nuevo rumor sobre lo que podría ser Avengers: Infinity War, el esperado proyecto de Marvel Studios en el que finalmente el villano Thanos hará acto de presencia contra los héroes de la Tierra.

Según el sitio, la película tomará como base la premisa de la saga “Infinity Gauntlet de los cómics, en vez de la “Infinity War” en donde los héroes debían enfrentar a copias malignas.

De este modo, Thanos se hará de las seis piedras del infinito para completar su guantelete, obteniendo un poder omnipresente con el objetivo de lograr la aprobación de la personificación de la muerte, que en la película, tal como en los cómics, tomará la forma de una mujer. En los cómics, esa base provoca que Thanos concrete una matanza a nivel cósmico eliminando gran parte de la vida del universo.

Aunque el casting de la muerte no ha sido confirmado, está la especulación de que la elegida sería Hela, la diosa asgardiana de la muerte cuyo rol estará a cargo de Cate Blanchett en la próxima Thor: Ragnarok. Claro eso no está confirmado, pero al menos ya está claro que este será el gran desafío que tendrán que enfrentar los Avengers, los Guardianes de la Galaxia y el resto de personajes que Marvel Studios finalmente se decida a incluir.

,

12 comentarios en “Un rumor sobre la historia base de Avengers: Infinity War”

  1. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    21 septiembre, 2016 a 5:15 #

    Al fin Cate Blanchett va a convertirse en reina de un señor oscuro. Era el destino. Ya lo dijo Galadriel xD

  2. lkanon
    21 septiembre, 2016 a 9:06 #

    me gusta!

  3. delcarlocesar
    21 septiembre, 2016 a 9:33 #

    en realidad no es una noticia que sorprenda

  4. Erick Pavlov Solís (@eps484)
    21 septiembre, 2016 a 12:18 #

    Por lo que he visto de thanos, en todas las películas de marvel, tiene una apariencia de mierda. Parece un osito peluche y tiene cero presencia.Preferiría ver películas en solitario de spiderman, capitan américa y compañía, con algún cameo… Espero que no sea tan decepcionante como el chiste de Ultrón o los chitauri…

    • Jorge Aguilar
      21 septiembre, 2016 a 17:44 #

      Entonces fíjate como es Thanos en los cómics, veremos si sigues pensando de la misma manera.

    • Erick Pavlov Solís (@eps484)
      21 septiembre, 2016 a 22:43 #

      Jorge Aguilar, parece que te falta un poco de comprensión de lectura. Me estoy refiriendo a lo que he visto en pantalla. No me interesa leer cómics, y no lo voy hacer ahora. Éso no quita que no me gusten sus personajes en películas, series, videojuegos,etc. Creo que una película se debe valer por si misma, y no ser un calco de éstos. E insisto que hasta lo que se ha mostrado de Thanos en el cine: es una mierda!!! Creo que otra pelea de Hulk en contra de los vengadores, sería más atractiva que en contra de este osito…

    • Jorge Aguilar
      23 septiembre, 2016 a 4:58 #

      Jajaja, veo que no te cansas de quedar en ridículo, de Thanos sólo se ha visto a lo mucho 5 min. y te estás basando en eso para estar despotricando, aunado a eso, dices que no te interesa leer algún cómic para ahondar más en como luce y es Thanos, excelentes argumentos de tu parte.

  5. ComicSlave
    21 septiembre, 2016 a 13:47 #

    MI pregunta sería: ¿Por qué esperan que se adapte al pie de la letra el cómic del que toman el título? Es tonto y siempre por ahí van las críticas. Este universo es una nueva interpretación de los personajes y sus historias y eso se mostró desde la primer Iron Man.

    De Infinity War espero una historia muy espectacular (pero no al grado de que tanta acción se vuelva aburrida) pero también que cuiden la coherencia del guión como hasta ahora. Y quiero que las motivaciones de Thanos sean diferentes a las de Loki, Ultron, Zemo y el resto de villanos anteriores… No más invasiones extraterrestres, eso ya se vio con los Chitauri y estuvo bien en su momento pero ya, no más conquistar el mundo (para el propósito que sea) pero tampoco solo buscar destruirlo por que si (por que se tiene el poder). Espero siga la creatividad con las motivaciones y proceder de los villanos. Y si se agrega a los heroes de Netflix, muy bien, sino no hay ningún problema (funcionan bien en su micro universo).

  6. CucarachaEnojada
    21 septiembre, 2016 a 14:43 #

    !NOOOOOOOO¡!No haran un calco exacto de la historia¡
    !Herejes,impios,sacrílegos,demonios,believers,HdP¡

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/lossimpson/images/4/4f/800px-Simpsons_angry_mob.png/revision/latest?cb=20101120085656&path-prefix=es

    • Lisandro Martinez
      21 septiembre, 2016 a 15:21 #

      molesta que se tomen muchas licencias y molestas que hagan lo mismo. que hermoso planeta

  7. masterspock
    21 septiembre, 2016 a 15:51 #

    Pienso que la primera parte va a ser una Introducción al conflicto entre Thanos (Josh Brolin) y Hela (Cate Blanchett), con apariciones de los Guardianes de la Galaxia. …en la secuela ahí veríamos toda la acción de la guerra desatada con el regreso de los Chitauri, Loki (Tom Hiddleston) y Thanos (Josh Brolin) liderándolos en persona, sin embargo no descartaría un regreso de Ronan el Acusador (Lee Pace)

    • masterwikie
      22 septiembre, 2016 a 2:44 #

      yo el unico regreso que no descarto es Red Skull, se lo chupo la gema del espacio.

      La pregunta es si será heraldo de Thanos o vendrá a alertar a los asgardianos de la cagada que va a quedar (si es que la gema del espacio sigue en Asgard posy Ragnarok)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s