Tomando como base el libro Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie, and the Companies that Make Them, Amazon dio luz verde a la realización de una miniserie que abordará el auge de la compañía de juguetes Hasbro y su conflicto con Mattel por el dominio de la industria a partir de la década de los ochentas.

De hecho, la historia probablemente abordará un período de tiempo bastante extenso, no solo desde el auge de G.I. Joe y Barbie por cada compañía, sino los intentos de fusión que intentó Mattel durante las últimas décadas.

El actor y guionista Josh Gad (Frozen, Jobs) se encargará de escribir y protagonizar la serie, en la que Ryan Dixon (Triplets, Curious George) será co-escritor y Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl, Chuck) el showrunner. Más llamativo, Seth Gordon, quien realizó el documental The King of Kong: A Fistful of Quarters, dirigirá el piloto de esta propuesta en la que no solo hay en juego juguetes, sino marcas y proyectos de adaptación multiplataforma.

Es decir, Hollywood siempre termina metido en el medio en estos casos.

Anuncios

4 thoughts

  1. Una guerra Hermosa! que nos entregó GI Joe, MASK, Visionaries, Inhumanoids, He-Man, Transformers, etc, una época maravillosa de series de TV que se hacian solo para vender juguetes, pero bueno, me encantan hasta el dia de hoy!

Los comentarios están cerrados.