Tomando como base el libro Toy Wars: The Epic Struggle Between G.I. Joe, Barbie, and the Companies that Make Them, Amazon dio luz verde a la realización de una miniserie que abordará el auge de la compañía de juguetes Hasbro y su conflicto con Mattel por el dominio de la industria a partir de la década de los ochentas.

De hecho, la historia probablemente abordará un período de tiempo bastante extenso, no solo desde el auge de G.I. Joe y Barbie por cada compañía, sino los intentos de fusión que intentó Mattel durante las últimas décadas.

El actor y guionista Josh Gad (Frozen, Jobs) se encargará de escribir y protagonizar la serie, en la que Ryan Dixon (Triplets, Curious George) será co-escritor y Josh Schwartz (The O.C., Gossip Girl, Chuck) el showrunner. Más llamativo, Seth Gordon, quien realizó el documental The King of Kong: A Fistful of Quarters, dirigirá el piloto de esta propuesta en la que no solo hay en juego juguetes, sino marcas y proyectos de adaptación multiplataforma.

Es decir, Hollywood siempre termina metido en el medio en estos casos.

Anuncios

4 thoughts

  1. Una guerra Hermosa! que nos entregó GI Joe, MASK, Visionaries, Inhumanoids, He-Man, Transformers, etc, una época maravillosa de series de TV que se hacian solo para vender juguetes, pero bueno, me encantan hasta el dia de hoy!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s