Jumanji fue una película que representó bastante al estado de la industria de los noventas. No solo por ser un ejemplo de aquellos primeros pasos que se daban con creaciones digitales que comenzaban a plagar la pantalla, sino también por ser una de esas propuestas que quedaron marcadas en el recuerdo más por un factor nostálgico que de calidad.

Y ahora que ya está en proceso de filmación su secuela, que no tendrá conexión alguna con el original más que ser una nueva aventura de peligros sin fin una vez que el tablero vuelve a abrir, tenemos el primer vistazo a esta película que será protagonizada por Dwayne Johnson.

Además, junto a The Rock estarán Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas y Karen Gillan, en lo que parece ser una propuesta más centrado en la jungla, o quizás hasta en los misterios que residen dentro del tablero, que de ser un nuevo caos desatado en una ciudad. Al menos esa es la impresión que me deja la siguiente foto.

jumanji1

Anuncios

24 thoughts

  1. Cuando te topas con Jumanji en el cable innevitablemente la dejas porque es muy entretenida y bueno es obvio que cuando ves sus efectos CGI de la época hoy los encuentras muy “WTF” porque nuestra vista está muy cultivada con la industria de ahora, pero en ese tiempo ver los animales de la selva tomarse la ciudad o la casa llena de plantas era genial…después vi Zathura y me decepcionó. Además el director ya venia con la mano cargada a lo familiar y aventuresco con Rocketeer y Querida Encogí a los Niños si que para ese tiempo y edad me gustó mucho y me sigue gustando.

  2. Veo bien que exploren lo que es el.mundo dentro del tablero, pienso que no habrá conexión por como termina la primera, lo que no me gusta de esta película es lo de la Roca, ese tipo hace el mismo personaje en casi todas las películas(creo que en la de The Other Guys es donde actúa diferente) es igual a Jack Black.

    1. era buena la pelicula, por Seann William Scott y porque Marko Zaror es el doble de riesgo de la Roca (creo que era él)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s