A través de Twitter, el director Zack Snyder reveló un nuevo vistazo a Ben Affleck en el rol de Batman, presentando el nuevo traje “táctico” que el hombre murciélago portará en la película de La Liga de la Justicia.

A más de alguien, de seguro, la imagen les traerá el recuerdo del Búho Nocturno, ya que el diseño en los ojos es muy parecido. Sin embargo, la foto mantiene la idea del murciélago grande adosado al pecho.

Vean la imagen a continuación.

Y un poco más clara:

batman-claro

Anuncios

33 thoughts

  1. Oh Dios mio, la wea horrible xD espero que el marco de los ojos sea una referencia para los ojos blancos/digitales hermosos que todos esperamos…

  2. ¿Seguros que es Batman (Ben Affleck) y no Night Owl (Patrick Wilson)?. …porque las pocas veces que he visto ha Batman con lentes son en realidades alternativas o usando binoculares militares para investigar las fortalezas enemigas

  3. En impresiones que nadie me pidió:

    – feo el traje “táctico” , la cagó

    – hay una versión “no táctica” de cualquier traje de Batman?
    digo, cada parte del traje cumple una función y tiene muchos trajes para distintos fines. ahí es donde me parece contraproducente llamar a un traje el “táctico” y a los demás no.

    – después de la mierda mal oliente de BvS, nada con la firma de Zack Snyder me genera hype. el maldito tiene el mérito de hacer una peli con los dos íconos más grandes del comic y que le salga mala. Jamás le perdonaré que por su culpa no me produce nada una peli de la justice league, LA JUSTICE LEAGUE POS WEÓN!! y nada, no después de BvS

  4. No sean escandalosas niñas, Bátman está activando una palanca en el muro, saltan chispas y hay una fuente de luz frente a el, seguro está probando alguna tecnología y se protegió los ojos con esos lentes, muy al estilo de Iron Man. GILES! con amor.

  5. Me gusta (dislikes are coming), me gusta que este bien inspirado en los juegos de Arkham, el diseño de las gafas puede ser un guiño/homenaje a Watchmen, quien sabe, pero al menos para mi se ve genial.

  6. El traje como traje esta buenisimo, lo de los lentes pienso seran momentos precisos en que los necesitara, es un accesorio nada mas, si vas a pelear con parademonios no se les puede enfrentar con el mismo traje que peleas con criminales.

  7. Mmm.nose no me convence mucho, más que nada porque el logo del pecho casi no se ve y q los lentes no juntan ni pegan.
    Lo mismo que el otro socio no me emociona mucho esta película por Zack hijo de la perra snider. Y es la liga de la justicia crecí viendo la serie animada que debe ser mi favorita y toy frío con esta peli .me da penita igual 😞😢

  8. Siempre me a parecido muy narcisista que Bruce diseñe los cuadritos del abdomen a su traje, y cuando se lo quita…boom!! bati-panza cervecera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s