Hace un par de días comenzó a fortalecerse el rumor. De hecho, un viaje de Jared Leto a Inglaterra, lugar en donde se encuentran los sets en donde se filma La Liga de la Justicia, ya había potenciado en el pasado la información.

Sin embargo, Umberto González de The Wrap, más conocido por su nick de El Mayimbe, indagó al respecto y descartó que The Joker vaya a aparecer en la película del grupo heroico.

Sin embargo, sí se puede esperar conocer más del personaje en la futura película de Batman. Es decir, como mínimo debiésemos tener algún tipo de participación pese a que el gran foco sería Deathstroke.

Anuncios

9 thoughts

  1. Ojala pronto le llegue la oportunidad a Jared Leto de explotar en su totalidad al Joker en alguna pelicula, espero que en la Batman de Affleck, es un actor EXTRAORDINARIO, solo basta con que alguien le escriba grandes escenas, y ese puede ser Affleck. Se lo merece Leto.

  2. ¿En serio Doc le tienes tanta fe ciega a el Mayimbe? Ya se ha equivocado antes, y mucho. Para mi un twit de él, no es suficiente para una confirmación oficial de que Leto no estará en Justice League.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s