Originalmente, el estreno de Star Trek: Discovery estaba planificado para enero del próximo año.
Pero ahora la cadena CBS anunció que debido a las demandas de producción, la nueva serie debutará finalmente en mayo próximo en Estados Unidos. Esto también implicará un retraso en el mercado internacional, ya que Netflix adquirió los derechos para presentar la serie en el resto del mundo.
Los productores de la serie, Alex Kurtzman y Bryan Fuller, explicaron en un comunicado que esperan conectar tanto a los fans de la serie como a los nuevos televidentes, por lo que ese gran objetivo implica elevar la vara debido al trabajo con sets y la post-producción de efectos especiales para una serie «que se lleva a cabo en su totalidad en el espacio».
Es por eso que, para no comprometer la calidad, tuvieron que mover la fecha de estreno. «Star Trek merece lo mejor y estos meses adicionales nos ayudarán a lograr una visión de la que todos estaremos orgullosos», agregaron en un comunicado en conjunto. Mientras la serie resulte en algo bueno, yo no tengo problemas en esperar un poco más.
vía TVLine
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
¿8 meses de espera? me quiero pegar un tiro en las esferas! … pero es Star Trek, y lo vale.
Ya le tengo agregada a mi lista en Netflix…
A mi ya me parecía muy poco tiempo pero bueno mejor que se cocine lento…
Esta noticia no cambia lo de Netflix para subir las otras series cierto? Porque esa era mi tarea de fin de año llenar esos vacios de NG que no he podido ver bien.
Para los trekers vean el capitulo 31 de la serie original para que caxen una referencia de la nueva beyond
no se como ese episodio llamado «metamorfosis» encaja en la nueva Beyond… por favor me explicas?