De cara a fin de año, el próximo 6 de diciembre, Warner Bros. atacará nuestros bolsillos por partida doble. El estudio no solo sacará una colección denominada como Mad Max High Octane Collection, que reunirá las cuatro películas dirigidas por el maestro George Miller, sino que además también presentarán Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition, una edición especial que incluirá la versión de cines y también una en blanco y negro que contará con una introducción especial de su director.

El pack con las cuatro películas en Blu-Ray costará cerca de 80 dólares, incluyendo además cinco horas de contenido adicional. Asimismo, esa edición incluirá la Black & Chrome Edition de Mad Max: Fury Road, además de su versión 4K-Ultra HD y una copia digital.

En tanto, si solo quieren comprar la edición Black & Chrome, esta tendrá un costo de 29.98 dólares.

Los extras incluirán:

  • Road War, una revisión de The Road Warrior con George Miller, Terry Hayes y Mel Gibson
  • Madness of Max, el documental previamente lanzado sobre la realización de la película original.
Anuncios

12 thoughts

  1. Ahora se que sienten los fans de SW cuando comprar como idiotas todas las ediciones porque yo (idiota) de seguro me compro esto.

  2. Hubiera sido muy curioso ver Fury Road en blanco y negro. Eso sí, no le hubiera restado absolutamente nada de calidad.

  3. Ahora les venden una edición en blanco y negro cuando en sus casas pueden quitarle el color en sus teles o pc y la ven en blanco y negro. Encontré buena Fury Road, pero el fanatismo que despierta en algunos es bizarro

    1. Listo, te ahorraste comprar el bluray con sólo usar el control remoto de la tele y bajar a cero los colores. Va a colapsar la industria de los bluray en blanco y negro con esta wea

  4. Paso… la única forma de que me lo compre de nuevo es si viniese con audiocomentario o con el score aislado.

  5. Bueno… “pero el sombrero es nuevo!” como dicen por ahí… por mi parte, no engancho con Fury road, vivo en el norte de Chile, así que estoy hasta las weas con los paisajes desérticos, camiones, autos oxidados y gente con problemas para respirar… cosa de gustos.

Los comentarios están cerrados.