En conversación con Latino-Review, el director Juan Antonio Bayona (El Orfanato), quien se encargará de dirigir la secuela de Jurassic World, confirmó los planes existentes para mantener a la franquicia con vida debido al éxito de la anterior entrega.

Jurassic World es una trilogía que ha planeado Colin Trevorrow. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante hacia dónde está apuntando la historia“, dijo el director.

Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas películas y el legado, por lo que es un asunto de ser leal al legado y, al mismo tiempo, traer cosas nuevas que la gente apreciará. Estamos aún a seis meses de la filmación, y hasta ahora todo va bien“, agregó Bayona.

El director español se encargará de iniciar la producción en febrero del próximo año a partir de un guión a cargo de Trevorrow, quien dirigió la primera película, junto a Derek Connolly.

Anuncios

10 thoughts

  1. En la jurassic park el gordo dennis pierde los embriones robados, podrían retomar ese arco y no seguir con la tontera de dinosaurios armas como en la jurassic world !!

    1. Seria posible si no es porque en el videojuego que se supone es canonico se da por resuelto que los embriones se destruyen

  2. Es obvio que continuaran con la trama del doc wu, en el video juego (y algunos comics) ya lo insinuaban como alguien siniestro asi que el personaje de cris y la howard entraran al quite, ojala tambien regresaran jeff goldblum y los nietos del hammiond

Los comentarios están cerrados.