Aunque era una película destinada al mercado hogareño, The Killing Joke tuvo un estreno limitado que le permitió recaudar más de tres millones de dólares solo en Estados Unidos. Asimismo, contó con funciones especiales alrededor del mundo y en Chile cada una de esas presentaciones se realizó en funciones colmadas de fans.

Es por eso que ahora no sorprende que ‘Batman: Return of the Caped Crusaders’, la nueva película inspirada en las aventuras de la clásica serie de televisión protagonizada por Adam West, buscará repetir el plato y también será exhibida en cines de Estados Unidos por una sola jornada el próximo 10 de octubre.

¿Significa eso que se exhibirá en otras partes del mundo? Probablemente depende del éxito de las funciones en Estados Unidos, pero no me sorprendería que al menos sea una posibilidad que ya estén evaluando. Es decir, mientras este tipo de funciones especiales generen dinero, y es que hay público interesado, más posibilidades habrá para que se conviertan en algo menos raro.

Anuncios

4 thoughts

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s