Durante esta jornada, The Hollywood Reporter reveló que Benicio del Toro está en conversaciones para protagonizar The Predator, la nueva película de la saga de los extraterrestres caza humanos, en una apuesta que será dirigida por Shane Black, quien además co-escribió junto a Fred Dekker (The Monster Squad).

Una película que será una secuela, ya que no desecharán lo que se hizo en el original de 1987. Una secuela que reinventará la franquicia, así la definieron previamente de hecho.

Por ahora no hay más detalles, pero el sitio explica que la película es prevista como una película con varios personajes y el rol de Del Toro sería comandar al equipo que inevitablemente será hecho puré por el Depredador.

Pero con un inicio de filmaciones fijado para febrero próximo, podemos esperar a tener novedades sobre el elenco en el corto plazo.

9 pensamientos

    1. Y de paso les quebró el sistema económico a los depredadores, y les fusiló a otros Así que estos se calentaron y regresaron a la tierra para vengarse colgando gente despellejada de los techos.

Los comentarios están cerrados.