Tras la buena recepción del antihéroe, en Netflix se decidieron a concretar una serie centrada en The Punisher.

Pero como para dejar en claro que la espera no será tanta, Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian) se sumó al elenco para acompañar a Jon Bernthal.

Por ahora solo se sabe que su rol será “importante”, pero en TVLine agregan que podría interpretar al criminal Bobby Saint, quien ya apareció en modo live-action en la película de 2004.

Además, pronto se debería saber quién interpretará a David “Micro” Lieberman, el personaje que inicialmente entrega las armas a Frank Castle y que en los cómics termina convirtiéndose en su enemigo.

Anuncios

5 thoughts

  1. Este chiquillo lo encuentro ideal para Nightwing/Dick Grayson en el Batffleckverso. …pero como Punisher (Jon Bernthal) lo más seguro lo mate en el final de la primera temporada, aún hay posibilidades de que lo contraten para pelear contra Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) jajajajjaja

  2. Ken Davitian podría interpretar a Micro da el pego para el personaje y como segundo villano a aniquilar seria el Ruso y que lo interprete Nathan Jones y para una segunda temporada podían traer a Ma Gnucci y a Billi Russo

Los comentarios están cerrados.