El remake de El Vengador Tóxico revive con nuevo director

El proyecto estaba estancado desde 2013.

toxic

En 2010 se anticipó que se vendría un remake de El Vengador Tóxico, pero con un enfoque más familiar. Posteriormente se sumó un director y hasta Arnold Schwarzenneger se sumó al elenco, pero el proyecto no levantó vuelo.

Pero ahora Variety informó que Conrad Vernon, uno de los co-directores de Sausage Party y un veterano en el mundo de la animación, se encargará de dirigir esta nueva versión.

Esta será su primera película en live-action y por ahora solo está claro que Mike Arnold y Chris Poole reescribirán el guión que no logró salir a flote en 2013, por lo que quizás el enfoque ya no será tan familiar como se contempló en la anterior versión.

La película original, realizada con el vuelto del pan, se centró en un adolescente humillado que sufre un accidente que lo transforme en un deforme superhéroe que tiene éxito con las mujeres. Y si la han visto, tendrán claro que no tenía sentido hacer una versión suavizada.

5 comentarios en “El remake de El Vengador Tóxico revive con nuevo director”

  1. donmario15
    13 septiembre, 2016 a 7:45 #

    Nada de familiar, y con efectos de Gregory Nicotero.

  2. isretel
    13 septiembre, 2016 a 11:22 #

    Debe ser clasificación R o nada

  3. Andres Di Filippo
    13 septiembre, 2016 a 11:30 #

    Tiene que apuntar a lo que fueron las originales, ahora quieren hacer todo en Familia para chicos como lo hace Marvel o como hicieron las Tortugas Ninja, dejenme de joder!!!!

  4. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    13 septiembre, 2016 a 13:06 #

    prefiero un crossover digno entre Toxi y sargento KabukiMan… es que esos dos bribones daban para eso y mucho más pero troma no la hizo poh T_T
    pero hablando enserio, es necesario un remake???… un clásico como el vengador no se toca ni para actualizarlo si sabemos que no van a ofrecer ninguna gamberrada digna como la original pues eso se nota a la legua… en el peor de los casos podrían hacer una película políticamente correcta y eso no tiene ni un puto sentido!
    Espero que el señor TROMA meta manos o qué sé yo… pero to digo que sería mejor un crossover entre esos dos personajes y revivir el amor a Tromaville como debe ser… aunque sea con camelos locos de los chicuelos de Troma High School o lo que sea… pero remake nope!

  5. Cristián Álvarez (@calvarezm)
    15 septiembre, 2016 a 12:30 #

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s