A los fans siempre les interesa conocer la duración del metraje de una película. De hecho, no falta el que cree que mientras más minutos haya, mejor. Algo que no tiene mucho sentido considerando que el cine es arte de edición y lo que importa es que la historia esté bien contada.

En el caso de los superhéroes, y con los antecedentes de las películas ya estrenadas este año, Doctor Strange no será ni tan larga como Batman v. Superman ni tan corta como Deadpool.

Un nuevo reporte indica que la película tendrá una duración de 130 minutos.

Es decir, tendrá la duración media que están teniendo la mayoría de los blockbusters, que superan las 2 horas con todo y créditos.

Pero antes de que comenten sobre la duración, en esta jornada también surgió el siguiente póster.

strange

¿Creen que es un exceso que una película de superhéroes se extienda por más de 2 horas? ¿O siempre quieren más?

Anuncios

7 thoughts

  1. Me parece genial que opten por un formato de calidad antes de decir, cuanto mas metamos mejor.
    Por otra parte me gusta mucho la estética de Caleidoscopio que veo sobre la pelicular, esa forma de interpretar la 4 dimensión en una muy hermosa conjunción entre Interestellar e Inception, casualmente del mismo director pero solo por casualidad… XD

    Además de la “Magia” tal y como se ve.

  2. Si la historia me va a tener enganchado las 2 horas me da lo mismo. Yo espero una gran pelicula, distinta del resto y que nos muestre lo importante que es Strange en la familia Marvel.

  3. Si las 2 horas son para contar bien la historia de Dr Strange, van a pasar volando. Si son 15 minutos de historia y 1:45 en preparar otras películas y franquicias, se harán eternas…

  4. Prefiero una película que dure 2 horas y cuente una buena historia a una que dure solo 1 hora y eliminen muchas escenas para que no entendamos nada (coff Coff Suicide Squad coff coff) ajajajajaja

  5. Si tiene algo de aquella pelicula animada (que parece que si al menos en el viaje y entrenamiento de Strange) con eso ni me dare cuenta de la duracion… de hecho esa pelicula animada se me hizo muy corta…

Los comentarios están cerrados.