La película de Booster Gold es desarrollada sin nexos al resto de películas DC

Quizás sea lo mejor.

booster

Sin conexión al resto de películas de los personajes de DC Comics que arma Warner Bros. a través de su universo cohesionado. Así será Booster Gold, el proyecto de película que busca llevar al cine al superhéroe del futuro que en los cómics llega a la actualidad, se une a la Liga de la Justicia como un chiste, pero que con el paso del tiempo termina salvando el universo como un protector de la línea temporal.

El productor Greg Berlanti, quien desarrolla el proyecto con la opción de dirigirlo, en conversación con Vulture explicó que: “por ahora no hay ningún tejido que conecte a estos mundos, va a ser su propia cosa“.

Es decir, por ahora no se han trazado el objetivo de conectar a la película de Booster Gold con todo el resto de películas, lo que no me parece una mala idea de por si, aunque siempre eso puede cambiar ante la necesidad de cameos que potencian el marketing. La plata manda, obvio.

Zack Stentz (X-Men: First Class) está escribiendo el guión de este proyecto, que nació luego de la fallida versión televisiva que intentó comandar el propio Berlanti, quien tiene asegurado su lugar en Warner Bros. al ser productor de series como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl.

, ,

9 comentarios en “La película de Booster Gold es desarrollada sin nexos al resto de películas DC”

  1. Claudio Manzati
    7 septiembre, 2016 a 11:12 #

    Igual siento que (mientras no le metan mucha garra los ejecutivos) las propuestas tienen un valor agregado si forman parte del universo cohesionado, aun cuando no existan cameos. Booster Gold y Blue Beetle son de los personajes que se disfrutan cuando interactuan con otros superhéroes.

  2. aisf108
    7 septiembre, 2016 a 11:53 #

    Creo que tendría más sentido que perteneciera la universo cohesionado televisivo: Debería tener ese humor más relajado de la serie de Flash; además es un viajero temporal, podrían introducirlo en Legends of Tommorrow.

  3. heroedeaccion
    7 septiembre, 2016 a 12:24 #

    Esto si veo que se hará.

    • kaisarovblog
      10 septiembre, 2016 a 12:11 #

      Que bueno tener a un vidente en la sala.

  4. Juan Salvo (@Eternauta_1982)
    7 septiembre, 2016 a 13:29 #

    si Booster no tendrá relación con el universo dc pues será otro héroe del montón que usa el nombre de un personaje de culto para atraer a la fanaticada a ver una película de dudosa calidad… enserio, Booster tiene más chance de tener su propia Liga o tener alguna aventurilla loca por el tiempo, pero siempre y cuando tenga roce con otros personajes dcita -aunque sea agarrandose a cornetes con supes-

  5. Manuel Jesus Fernandez Heredia
    7 septiembre, 2016 a 14:41 #

    Vale que la Justice League no, pero viniendo Booster Gold del futuro y ademas siendo poseedor de un anillo de vuelo de la Legion de Super-Heroes, al menos espero poder verlos a ellos. Aunque sea de forma breve.

  6. ComicSlave
    7 septiembre, 2016 a 15:44 #

    Entre más alejados del universo (cinematográfico) que han creado mucho que mejor… y eso no significa que no pueda tener referencias al universo DC (de los comics), como lo están haciendo las series televisivas. Nadie es tan tonto para no entender que son cosas separadas. En fin que existe el Multiverso ¿No?

  7. gabrielill0
    7 septiembre, 2016 a 16:21 #

    ¿Y para cuando el reinicio de Superman?

  8. kaisarovblog
    10 septiembre, 2016 a 12:09 #

    Greg Berlanti es lo peor que le ha pasado a los personajes DC. No se han dado cuenta que todos sus programas siguen la misma formula? Y ahora quiere arruinar películas?
    Booster Gold va a ser tan basura como Legends, porque Berlanti no tiene imaginación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s