Muerte. Tiempo. Amor. Todos esos conceptos se vuelven carne en ‘Collateral Beauty’, un drama de Navidad protagonizado por un Will Smith que también encontró tiempo este año para salir del ámbito blockbuster.

Dirigida por David Frankel, quien ganó reconocimiento con el Diablo se viste a la moda e hizo llorar a medio mundo con Marley & Me, esta nueva película se estrenará en diciembre centrándose en la historia de un padre que pierde a su hija, iniciando un proceso de sanación escribiendo cartas a “cosas” en vez de personas. Claro que, tal como indica su primer tráiler, todo cambia cuando comienza a recibir respuestas.

Lo más llamativo de esta propuesta radica en su elenco, ya que junto a Will Smith aparecerán Edward Norton, Kate Winslet, Helen Mirren y Keira Knightley.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

5 thoughts

  1. No joda, el trailer casi me hace llorar!… vaya que me impacto, la ire a ver al cine sin ninguna duda.

  2. Pfff no se, el trailer me dejo sensaciones de 50/50, puede salir algo bueno de aqui sobre todo por el reparto, pero al mismo tiempo me parecio que la historia iba por una senda cursi y facilona, me recordó a “7 almas” y “crush” y no gracias, no caigo ahi.

Los comentarios están cerrados.