Las muertes de The Notorious B.I.G. y Tupac Shakur han generado diversos mitos desde la década de los noventas. La enemistad entre ambos dio pie a una serie de conspiraciones que han intentado dilucidar sin éxito la verdad tras sus respectivos asesinatos.

Pero ahora Johnny Depp, quien en los últimos años se ha embargo en un bodrio tras otro, se decidió a partir en una película que lo llevará a interpretar a un detective encargado de investigar ambas muertes.

La película en cuestión se llamará Labyrinth, por ahora no tiene distribuidor, pero fue armada en medio del Festival de Toronto para lograr interesados que puedan solventar esta película que podría comenzar a filmarse a fines de año bajo la dirección de Brad Furman.

De acuerdo a Screen Daily, Depp interpretará a Russell Poole, un detective de Los Angeles que investiga los crímenes sin resolver de los icónos del hip hop. encontrándose con caminos sin salida y mucha corrupción policíaca, que terminaría siendo el foco final de la historia.

Anuncios

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.