A puro pulso han mantenido a flote a la saga Underworld, ya que pese a que la película quizás no daba para mucho más de una película, han logrado sacar cuatro secuelas que han seguido extendiendo su propuesta de vampiros contra licántropos.

La nueva entrega se llamará Underworld: Blood Wars, llegará a los cines a comienzos del próximo año y traerá de regreso a Kate Beckinsale interpretando nuevamente a Selene, el personaje que participó en gran parte de las anteriores entregas salvo por aquella que entró en el terreno de las precuelas.

Vean el tráiler a continuación.

Theo James (The Divergent Series), quien ya participó en Underworld: Awakening, vuelve a participar también en esta película, junto a una serie de otros actores que mantendrán esta historia dirigida por Anna Foerster, quien previamente trabajó en series como Criminal Minds y que fue directora de fotografía de El Día de la Independencia.

Anuncios

12 thoughts

  1. Totalmente de acuerdo con ustedes, Awakening fue una mierda, comparada con las 3 primeras que fueron decentes y la seguire viendo porque Kate esta rica y mas en latex

  2. Me Gusta esta saga de vampiros vs. licántropos. …al igual que por supuesto Kate Beckinsale jajajjajajaj, ojalá Ben Affleck la ponga de Catwoman después de verla en latex negro jajajajajaj

Los comentarios están cerrados.