En medio de las filmaciones de Thor: Ragnarok, ahora aparecieron un par de imágenes que dejan ver los trajes que portarán Loki, Odin y el Dios del Trueno en la próxima película.

Obviamente no se trata de un cambio trascendental en sus respectivas apariencias, y estas fotos no son propiamente hechas para presentar los trajes, pero al menos si se alcanzan a notar los leves cambios que siempre introducen en estas películas. Los trajes nunca son los mismos, porque hay una necesidad de vender hasta el más mínimo cambio como algo nuevo.

Vean las fotos a continuación.

Anuncios

10 thoughts

  1. Bueno el más notorio es, obviamente, el de Thor.

    Es solo una opinión muy personas, pero considero que su traje se va asemejando al que lleva el personaje en Unworthy Thor; de verdad espero los supuestos rumores del personaje perdiendo su martillo, su cabellera y siendo relegado a luchar como gladiador contra Hulk y luego hacer su “space road”, sean cierto.

    Si va a tener un impacto directo en el MCU como lo hizo Captain America: The Winter Soldier.

    1. El casco de la primera película era horrible. No se si este Thor necesita uno…y de hacerlo yo partiría de cero con otro diseño. No se si el de comic se pueda funcionar en un live action.

    2. Creo que si al Capitan America tardaron tres películas en darle con el casco, con Thor también pueden jajajaajajaj
      Igual creo que la primera pista sería que no sea de plástico y con las “alas” cortitas.

    3. Con CGI todo se puede si no tienen ganas de usar un casco real, de hecho a mi me encantaba el casco de la primera película, muy parecido al de KING THOR, pero tambien no podia evitar pensar en Saint Seiya.

      El traje es muy diferente, espero que no vaya haber mucho cambio y aun mantenga el traje que usaba en The Dark World y Age Of Ultron,

  2. El loki se ve bastante bien y elegante como siempre, el de Thor muy simple a comparación de los anteriores quizá apropiado para lo que esta sucediendo.

Los comentarios están cerrados.