Jackie Chan recibirá un Oscar honorífico

La leyenda de acción será reconocida en la próxima ceremonia.

chan

Como parte de lo que será la próxima ceremonia de los Premios de la Academia, ahora se ha dado a conocer que la tradicional sección de los Oscar honoríficos premiará a una de las estrellas de cine oriental más importantes de todos los tiempos.

Se trata de Jackie Chan, el legendario actor y hombre de acción que saltó a la fama por dibujarnos una sonrisa mientras, al mismo tiempo, literalmente ponía su vida en peligro en más de un centenar de películas.

Su premio será entregado como parte de los denominados “Premios del Gobernador”, destacando su aporte al mundo del cine, que incluye el romperse huesos en pro de entregar secuencias que ya pocos pueden igualar y que casi nadie se arriesga a lograr.

Los otros homenajeados serán la editora Anne Coates, el director de casting Lynn Stalmaster y el documentalista Frederick Wiseman.

 

,

11 comentarios en “Jackie Chan recibirá un Oscar honorífico”

  1. apu2004
    2 septiembre, 2016 a 9:16 #

    Proyecto A fue una de las primeras peliculas que fui a ver al cine, y pendejo y todo, me cagaba de la risa con sus secuencias de accion.

    Hace poco vi en youtube una entrevista sobre como trabajaba sus secuencias de accion, pq se diferenciaban de las tomas gringas, y la cantidad de veces que realizaba una accion hasta que saliera la toma. en ese sentido, era un perfeccionista.

    un grande del cine.

  2. Luis González
    2 septiembre, 2016 a 10:11 #

    Lo tienes mas que merecido, Jackie pertenece a toda una generación de los 80’s y 90’s, aun recuerdo a mi viejo, como loco viendo sus peliculas en VHS,la cual tenia oportunidad de verlas con él.
    El weon era un maestro (borrachon).

  3. felonnn
    2 septiembre, 2016 a 10:30 #

    Un groso.

  4. nerdotecadejose
    2 septiembre, 2016 a 10:37 #

    YA ERA HORA.

    Es un reconocimiento más que merecido. Este hombre ya es una verdadera leyenda viviente a sus 62 años y con más de 200 películas a su haber, creo que prácticamente no hay nadie que no lo ubique, tal como mencionan, por sus facilidad para hacernos reír o por su impresionante capacidad de asombrarnos con secuencias de acción, por las que también cabe destacar que él hace.

    Hasta el día de hoy no me canso de ver sus películas, además de que el sujeto es una excelente persona, y pese a lo grande que es su figura, se mantiene humilde.

    Grande Jackie!!!

  5. Andres Di Filippo
    2 septiembre, 2016 a 11:34 #

    Justo ayer agarraba en el cable (The tuxedo) y se me pasaba x la cabeza porque nunca le dieron algun premio a su trayectoria en el tipo de pelis que hace o hizo. Una que siempre recuerdo y es una obra de arte es (Who Am I?). Asique mas que merecido Jackie!!!!! Felicitaciones!!!

  6. elsimple
    2 septiembre, 2016 a 12:58 #

    En hora buena !! Por fin una buena noticia dentro de tantas noticias tristes esta semana. Muy merecido para el gran jackie, lleno una época con su originalidad, mesclando artes marciales y comedia tanto así que fué él que inspiró (con el maestro borracho) a Akira Toriyama para hacer su obra Dragon Ball.

  7. ComicSlave
    2 septiembre, 2016 a 15:57 #

    Esto me hizo sonreír, me dio mucha alegría.

  8. Jorge Aguilar
    3 septiembre, 2016 a 4:13 #

    Bien por Jackie, y mejor aún que es en vida.

  9. zitrocine
    4 septiembre, 2016 a 2:12 #

    Están equivocados: es la Academia la que recibirá un Jackie Chan :D

  10. lkanon
    5 septiembre, 2016 a 12:30 #

    Merecido!

  11. Santiago Cyberdark Hernandez
    5 septiembre, 2016 a 21:01 #

    Excelente, ojalá le dieran incluso el nobel de las artes marciales Grossisimo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s