Este año llegará un live-action de Max Steeel, el juguete transformado en serie de animación convertida ahora en un proyecto cinematográfico que sinceramente había pasado totalmente desapercibido.

Es decir, probablemente esto no estaba en el radar de nadie antes de su primer material en video.

Pero el próximo 6 de octubre, Mattel y Dolphin Entertainment buscarán sumarse a la ola de los personajes tipo superhéroes, con un adolescente que debe hacer uso de sus poderes, junto a su aliado extraterrestre, para convertirse en Max Steel.

Y aunque originalmente el personaje parecía más un “Ken en esteroides”, en los últimos años ha sido reinventado básicamente como un Iron Man wannabe.

Anuncios

15 thoughts

    1. es que esta basado en el nuevo la versión nueva cuando lo volvieron mas ben10 y ahí aparece ese bicho de mierda.
      max,max ,max es normal que digan tantas veces el nombre del protagonista en el trailer

    1. Porque ahora todas la armaduras tiene que imitar la pose de IronMan cuando se levantan de aterrizar o una caída!? Dios es irritante, seguramente pase en Power Rangers también. La peli en efectos pinta. Pero es muy cursi, parece hecho más para niñitas que niños!

  1. Ok, anotado en mi lista negra, ojo no me mal entiendan no juzgo el material, solo entiendo que me saltea absolutamente, es algo enfocado para niños de entre 6 y 13 años. Solo esperemos que no sean tan hijos de puta y hagan algo que los que son padres no mueran en la sala de cine. Por eso me encanta Pixar, tiene esa gracia de hacer películas con varias capa argumentales y no salís del cine como si te hubieran violado el cerebro.

  2. Solo por Maria Bello y Andy García se ve un poco interesante, pero siendo honesto: yo no vi nada de Max Steel en este trailer.

    Se entiende que sea la productora Dolphin Entertainment y Mattel las responsables de la película, ya que parece una de serie-B y directo a video, pero sí puede llegar a entretener un poco y hasta cotizarse.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s