Cada vez crecen más los nexos entre Spider-Man: Homecoming y el resto del universo de Marvel Studios, especialmente en lo que concierne a sus nexos con el mundo de Iron Man.

Si bien ya está claro que Robert Downey Jr. retornará como Tony Stark en un rol secundario, ahora Variety informó que el director y actor Jon Favreau volverá a interpretar su rol de Happy Hogan.

Favreau, quien dirigió las dos primeras películas de Iron Man y viene del éxito de El Libro de la Selva, no interpreta al guardaespaldas desde Iron Man 3.

Anuncios

9 thoughts

  1. Evidentemente este personaje aportaba humor y seguramente pueda tener cruces con Peter o discuciones graciosas como pasaba entre Jarvis y Tony antes de ser vision, es lo unico que se me ocurre que pueda aportar.

  2. Pues es un personaje que empezó como un simple cameo en la primera hasta terminar teniendo relevancia en la tercera y el pinche favreau siempre me hace reir aun con su seriedad

  3. Todo cierra: era el novio millonario de Monica Geller, pero después de entrenarse para ser campeón de UFC se convirtió en el guardaespaldas de Tony Stark

  4. Me parecia entretenido este personaje aunque me habia olvidado de el. Al inicio pensaba que iba a tener más relevancia en este universo como la tuvo Coulson.

Los comentarios están cerrados.