El éxito de series como ArrowThe Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, motivará al escritor y productor Greg Berlanti a probar suerte con una serie más.

Se trata de Black Lightning, el clásico superhéroe afroamericano con poderes eléctricos y que podría convertirse en una serie de televisión que actualmente está siendo sondeada hacia diferentes cadenas según Deadline, luego de llevar un trabajo de desarrollo durante el último año.

La serie es armada además por el matrimonio conformado por Mara Brock Akil y Salim Akil, quienes escribieron el guión y también tendrán la función de productores ejecutivos.

Anuncios

7 thoughts

  1. Si el desarrollo se da mas como el de Flash van a ir por buena senda. Es decir este personaje es poco conocido, pero como todo. Si viene acompañado de un buen argumento. Solo se sostiene. Dc tiene mucho potencial y deberia usar la misma formula que tanto exito tiene las series de Netflix.

  2. Al menos es un personaje que siempre fue negro, esta es la senda más sensata, darles más espacio a los personajes que ya están, en lugar de hacer a la fuerza y sin motivo alguno que personajes ya conocidos aparezcan totalmente diferentes a como se supone que son.

  3. ALERTA:Desconfien de todo proyecto con personajes afroamericano en DC desde que Will Smith firmó para el Suicide Squad.
    Hay que sospechar que en la letra chica del contrato siempre está algo con…Jaden,el maldito Jaden.
    Brrrrrrrr.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s