Lucasfilm presentó un “nuevo robot” que debutará en Rogue One, aunque obviamente por su diseño trae al recuerdo al mejor droid de todos: R2-D2.

Se trata de C2-B5, un droide astromecánico que estará bajo las órdenes del Imperio y que, a diferencia de los droids en manos rebeldes, o al menos aquellos no llamados C-3P0, es sujeto a constantes borrados de memoria.

R2d2

Como es tradición, obviamente este puede ser un droide que aparezca dos segundos en pantalla y que solo es hecho para vender juguetitos. Obvio. Siempre pasa.

Anuncios

14 thoughts

    1. Lo divertido es que ya hay varios juguetes de R2-Q5, que es la unidad R2 de color negro de Darth Vader en la estrella de la muerte. Pero R2-Q5 tiene rallitas rojas mientras que C2-B5 es completamente negro asi que ni siquiera tienen que pintar completamente un R2-D2, solo le pintan su rallita roja a R2-Q5 y ya tienen un nuevo juguete de coleccion edicion especial black series.

  1. Suponiendo que este droide es un tributo al extinto Kenny Baker, como es negro está de Luto. Para que vamos a pensar mal.

  2. “Solo es hecho para vender juguetitos. Obvio. Siempre pasa” tienes toda la razon, lo quiero! Malditos conocedores de las debilidades de los fans

Los comentarios están cerrados.