Como parte de una feria de licenciatarios en Brasil, Lionsgate presentó un nuevo vistazo a cómo se verán sus nuevos Power Rangers para el cine.

Debido a que esto es parte de una pieza de promoción hecha para las compañías que quieren invertir con la marca, esto no es técnicamente un material promocional oficial.

Sin embargo, sí deja ver de mejor forma a los trajes que debutarán en este reinicio cinematográfico.

 

Anuncios

20 thoughts

    1. Si fuera Tony Stark ya les habria mandado todos los abogados para demandarlos por derecho de autor! Aun se parecen mas a la Mark de extremis. Lo siento pero es asi. No me gustan.

  1. Se parecen a Max Steel (Ben Winchell) mezclado con Iron Man (Robert Downey Jr.). …al menos los cascos lucen más clásicos, se notan los dinosaurios a primera vista, pero los trajes esa mezcla de tela y armadura como que se ve rara, ojalá salga pronto el trailer para despejar todas las dudas

    P.D: Se agradecen las noticias de Max Steel, ojalá sigan publicándolas al igual que del reboot de los Power Rangers

  2. no hay respeto por los clásicos… prefiero los típicos trajes de tela pues eran cool y le daban ese no sé qué que uno terminaba enganchado viendo las peleas y weas…. aunque espero que el traje de la ranger amarillo no venga con el salchichón del pequeño homero para traumatizar al público!

  3. Todos critican que no son trajes y son armaduras “iron man” pero no vi a nadie criticando la armadura de The Flash en la película de Batman/Superman o el trailer de JLA

    1. tienes razón por que nadie critico a flash, a mi en lo personal no me gusta armaduras en trajes que se marcaron desde el inicio que deberían ser simples.
      OJO no por que en ese tiempo no tuvieran recursos, si no por que la historia o trama no reflejaba armaduras.

  4. Creo que si hay una weá q funcionaban de los viejos PR, eran los diseños de los viejos trajes. Había q buscar los materiales adecuados y pegarle una mano de gato al diseño, y chao.

    Se enredaron mucho con renovar la imagen de la weá y llegaron a un resultado bastante extraño, tirado pa horrible.

  5. No se porque pero ahora si le veo mas parecido a los originales, claro que actualizados. Aunque eso no deja de parecer recontra incomodos.

  6. Creo que de haber utilizado algo más similar a lo hecho por BTS (Bat in the Sun) para sus cortos SUPERPOWERBEATDOWN habría salido algo más entretenido y nostálgico a la vez, dejando quizás más contentos tanto a fanboys como a público nuevo.

    Pero bueno, esa es la opinión de un gil de 30 años que vaciló esas primeras generaciones de rangers y que aún tiene el theme song como ringtone (media guitarra loko!) y el clásico sonido de los comunicadores para su whatsapp.

Los comentarios están cerrados.