A través de un comunicado, el servicio de Netflix confirmó el secreto peor guardado de las últimas semanas: Stranger Things tendrá una segunda temporada en 2017.

La compañía no solo confirmó el retorno de los escritores/creadores Matt y Ross Duffer, sino que además reveló que en total serán nueve episodios para esta nueva tanda de capítulos que estará situada en 1984. “La temporada 2 de Stranger Things será producida por 21 Laps para Netflix. Todos los productores ejecutivos: Shawn Levy, Dan Cohen y los hermanos Duffer, volverán para la segunda temporada“, confirman.

En tanto, y en conversación con Entertainment Weekly, Ross Duffer recalcó que “aún hay más historia y cosas que no han sido resueltas”, especialmente en lo que concierne a Eleven. Por eso no avanzaron como idea antológica, sino que como una secuela. Además, y esto es de mi cosecha, era difícil acercarse del éxito que les brindó las referencias y guiños ochenteros.

Matt Duffer también reveló que se aventurarán más allá del pueblo de Hawkins y que “la escena inicial no sucede ahí”. Además, también recalcó que van a profundizar más en los secretos de la dimensión del Upside Down. “Obviamente tenemos un portal a otra dimensión, que está aún abierta en el pueblo de Hawkins, y también un montón de preguntas: si el monstruo está muerto, ¿era el único? ¿Qué más podría haber ahí?”, explicó Ross Duffer.

El siguiente es el teaser de anuncio.

 

 

Anuncios

23 thoughts

  1. Innecesario.

    Al menos espero que escriban una buena historia y no se dediquen a explicar lo que no necesita ser explicado.

    1. Para nada, está bien que expliquen, además no van a explicarte para que entiendas la serie, van a explicar las dudas o demás cosas que quedaron inconclusas, ya que quedaron muchas, por ej. Si era una dimensión paralela igual, un solo monstruo? Si en la nuestra somos muchos humanos. Debe haber algo más, y eso es lo que dicen que van a explotar y explicar. Está muy bien. Además van más allá del pueblo. Seguramente 11 no era la única con habilidades meta desarrolladas, la cosa para mí no termina ahí!

  2. Excente! Disfrute mucho esa serie y en realidad hay harto paño que cortar… hay humanos en el otro lado? Que pasó en la semana que Will estuvo ahí? Ojala que siga la misma línea y que la hagan corta!!!

  3. Me habría gustado una nueva temporada con nuevos personajes, historia, etc…me gustó como terminó la primera, sin necesidad de explicar TODO.

    1. concuerdo contigo …sin embargo recuerdo como era asi con True Detective, hubo una 2da temporada que no tuvo nada que ver con la 1era y ahora muchos piden es la continuacion de la trama de maconeji y woody

  4. Nose, la historia termino tan bien que de verdad no necesita que expliquen todo, y después de terminar la serie hace un par de semanas tengo que concordar con ustedes en el Flimcast, se demoraron mucho en meterle chala a la historia y estaban mas preocupados de hacer referencias, aun así la disfrute pero fue decepcionante en algunos aspectos. Pesco la idea del Oscar Salas y me habría gustado una historia completamente distinta pero en el mismo lugar a lo Stephen King.

    Lo positivo de todo esto es que ahora que ya establecieron el universo y sus personajes, no vamos a tener primeros capítulos esperando a que la historia avance algo, se pueden meter con todo nomas.

    1. Hubiera sido raro que no hubiera segunda, en el capitulo final dejaron varias cosas para que halla continuación. Aunque hubiera sido interesante lo que dices otra historia en el mismo lugar, hasta el título se presta.

  5. Yo me hubiera adentrado a seguir con la segunda temporada pero continuando con otra historia independiente. Algo así como si cada temporada fuese un largo capítulo de The X-Files, con un tema cientifico-sobrenatural.

  6. Ya abonaron el terreno, y dejaron ideas interesantes de explorar, pero gran parte del chiste de la primera temporada fue el cliche y nostalgia por la década, y espero que no lo exploten tanto esta vez y diversifiquen aun mas las cosas.

  7. Me encantó la serie, ame la historia y sus personajes, sus referencias y su estilo muy bien logrado la hacen un deleite, de la musicalización ni se diga…

    Habiendo dicho eso, creo que no estoy muy emocionado por esta noticia. Como muchos comentan la historia cierra tan bien que creo innecesaria una segunda temporada con el fin de “estirar el chicle” ¿Y que si no explican todo de Eleven? Explicaron lo necesario para que el personaje fuera interesante, no necesito saber su día a día en la institución para que me agrade ¿Y que si no explicaron todo de la otra dimensión? Se vio lo suficiente para que me cautivara y emocionara, no necesito que me den un paseo por cada esquina del lugar… A lo que voy es que no estamos acostumbrados a apreciar las cosas por lo que son, siempre queremos ver más y más, cuando en realidad hay obras que valen más cuando se mantienen intactas.

    1. Sin ánimo de polemizar, pero creo que así como están las precuelas de Star Wars para demostrarnos que explicar todo al detalle puede ser una mala idea, ahí tienes El Padrino 2 de ejemplo de que una trama la puedes expandir para adelante y para atrás, y hacerla crecer. Yo en lo personal, creo que con lo que lograron en esta primera tanda se ganaron el beneficio de la duda :-)

  8. Era más que obvio, la serie llegó en un momento muy estratégico a Netflix por la cantidad de “huérfanos” de GOT y TWD (además de otras series) a eso hay que sumarle el gran trabajo nostálgico detrás, además los mismos productores y directores en entrevistas han dicho que ahora la idea es que la serie tenga un trabajo de ficción temporal a la edad de los personajes ellos citaron como ejemplo la saga de Harry Potter en la los niños principales terminaron todas las películas ya siendo adolescentes. Veremos ahora cuales serán las referencias sobre todo en que estára involucrado el mismisimo Stephen King.

  9. No se por que dicen que “la historia quedo cerrada”, con un Will infectado y capacidad de transportarse al otro lado, con un Sheriff que se subio al carro de la CIA cuando termino el problema con el laboratorio, con una Eleven que aparentemente quedo viva cuando salvo a los demas…

    La estetica y musicalizacion de la serie es brutal, pero la historia no me engancho mucho, con tres capitulos de anticipacion ya me iba dibujando como terminaba todo… no se creo que esta un poco sobrevalorada, es una buena serie, SI, pero paren de contar, es un cliche completo…

  10. Que serie mas maravillosa, una joya contemporánea, muy bien estructurada, personajes muy bien trabajados, actuaciones notables, si esos hermanos hicieron algo tan bueno en la 1ra temporada, les tengo toda la confianza para una 2da, para mi no es nada innecesario, cuando viene de los creadores de esto, ademas dicen exploraran mucho mas ahora el otro lado, la dimension donde estuvo el niño. vivimos en un tiempo donde ya no salen cosas asi, asi que bienvenido mas de esto. la historia noe sta cerrada para los que entendieron bien la serie, todos vimos como a Will le afecto estar ahi, y muchas cosas mas¡¡¡

  11. A mí Me Gustó la serie. …aún me falta el último capítulo para terminarla, pero pienso que es un excelente producto comercial

    Además estamos en una Sociedad de Libre Mercado y Globalizada, era obvio que si era un éxito, y lo fue, le iban a dar una segunda temporada y tal vez hasta tercera, para después finalmente llegar a 1990 y darle un cierre definitivo igual que Los 80

    A mí personalmente no me extraña esta noticia, aunque muchos quisieran que fuera una temporada única como una miniserie de Netflix

Los comentarios están cerrados.