Como parte de la presentación de Marvel Studios en la pasada Comic-Con, uno de los videos más comentados por los asistentes fue un material que respondió una simple pregunta:

¿Qué diablos estaba haciendo Thor durante la Guerra Civil?

La respuesta no es la que esperan, en un documental falso dirigido por Taika Waititi, quien se encargará de Thor: Ragnarok y que tiene experiencia en el género del mockmental a partir de su labor en la excelente What We Do in the Shadows.

El video en cuestión, más allá de que es una joda, nuevamente constata que Chris Hemsworth ha mejorado considerablemente como actor cómico y así quedó claro, por ejemplo, en su participación en Las Cazafantasmas.

Anuncios

9 thoughts

  1. Chris Hemsworth hacia comedia antes de que joligud lo descubriera así que siempre ha tenido excelentes sensibilidades para la comedia.

    Se nota que lo hizo Waititi, tiene What We Do in the Shadows por donde se le mire, mierda como amo esa pelicula, veanla si no lo han hecho!!!

  2. XD El director es genial, es por lo que tengo más fe a esta nueva entrega de Thor, ya que la anterior para mi no ha sido lo mejor de marvel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s