En AICN cuentan con nueva información de Star Trek Discovery, la nueva serie de la franquicia y que estará situada 10 años antes de los sucesos de la serie original.

Según lo que el showrunner Bryan Fuller reveló al sitio:

  • El personaje principal, que será una mujer humana, que además no será la capitán de la nave, será referida como “Number One
  • La primera temporada, que comenzará en enero, solo tendrá 13 episodios
  • El piloto fue escrito por Fuller junto a Alex Kurtzman (Star Trek Into Darkness), pero el segundo capítulo estuvo a cargo de Nicholas Meyer (Star Trek II: The Wrath of Khan, Star Trek IV: The Voyage Home, Star Trek VI: The Undiscovered Country).
  • Fuller tendrá la ayuda de Gretchen Berg & Aaron Harberts, con quienes ya trabajó en Wonderfalls y Pushing Daisies. Ambos serán Co-showrunners.
  • La primera temporada Star Trek: Discovery sería la primera de la franquicia en la que no utilizarán el concepto de los viajes en el tiempo
Anuncios

8 thoughts

  1. A que se refieren con los viajes en el tiempo??? No recuerdo que en Enterprise viajaran en el tiempo, y entonces sería una secuela a esta serie…

    1. Ahi dice que estara situada 10 años antes de la serie original, osea es precuela (pero solo de la linea del tiempo original)

  2. Y ahora cual continuidad sigue? La nueva de las peliculas o la anterior, de las series de tv?

Los comentarios están cerrados.