Los 346 millones de dólares de recaudación parecen haber sido más que suficientes para que Rovio esté dispuesta a promover la realización de una secuela de Angry Birds.

Kati Levorante, jefa de la compañía de videojuegos, explicó que ya comenzaron a planificar la secuela, aunque, tal como lo explica a Wall Street Journal, por ahora no hay más detalles sobre esta secuela. Ni director ni casting.

En todo caso, más allá del factor económico, el hecho de que la película cuadriplicase su presupuesto, de todas formas la marca aún sigue siendo relativamente conocida, pese a que su peak fue hace un par de años atrás.

La primera película la vi recientemente en mi hogar y aunque no tenía mayores expectativas, resultó ser una propuesta desechable, ideal para ver un día de fin de semana en la tarde. Pero claro, eso lo digo en esa circunstancia, ya que personalmente no pagaría por ir a ver una secuela a la pantalla grande.

Anuncios

3 thoughts

  1. Está hecha para llevar a los peques al cine un fin de semana, no sé que esperan, la secuela es para lo mismo, debo decir que tan mala no es, como dijo necro4, peores cosas se han hecho y han gustado a las masas.

  2. Ya preparan las secuelas…

    Angry Birds: Seasons
    Angry Birds: Rio
    Angry Birds: Star Wars
    Angry Birds: GO!
    Angry Birds: Epic
    Angry Birds: Transformers
    Angry Birds: Special Victims Unit

Los comentarios están cerrados.